Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación titular analizada Biwenger Sevilla jornada 3

LA VUELTA DE MONCHI AL SEVILLA HA HECHO QUE LOS HISPALENSES SE ESTÉN REFORZANDO A CONCIENCIA PARA VOLVER A LA CHAMPIONS. LUUK DE JONG ESPERA APORTAR MUCHOS GOLES, POR LO QUE PODRÍA DESTACAR EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En su retorno al Sevilla Monchi ya ha realizado hasta 10 fichajes para llevar al cuadro nervionense de vuelta a la Champions o al menos pelear por Europa. Muchos futbolistas de calidad que sin duda están llamados a dar un buen rendimiento en Biwenger.

Posible alineación titular del Sevilla jornada 3

Vaclik, Jesús Navas, Koundé, Carriço, Reguilón, Fernando Reges, Banega, Joan Jordan, Ocampos, Nolito y De Jong.

Vaclik se perfila titular bajo palos, por lo que Sergio Rico (u otro portero que se fiche si sale el canterano de nuevo) deberá esperar su turno.

En el lateral derecho Navas parece indiscutible, ya que posiblemente Corchia saldrá del equipo, mientras que en el izquierdo Reguilón se jugará el puesto de titular con Escudero.

Carriço y Diego Carlos apuntan a centrales titulares, con el joven Koundé a la expectativa, ya que a Sergi Gómez y Kjaer se les busca una salida.

Fernando apunta a mediocentro titular, aunque el joven Gudelj intentará complicarle las cosas Oliver Torres y Franco Vázquez tendrán minutos en lugar de Banega y Jordan, pero de todas formas aún habrá cambios en esta parcela del campo. Álex Pozo tendrá difícil tener minutos con la llegada de Rony Lopes.

El ataque está sobresaturado, aunque parece que Dabbur se jugará un puesto con Ocampos, De Jong, un sorprendente Nolito, que ha hecho méritos para seguir, o Munir. El joven Bryan Gil tendrá complicado jugar.

Esta temporada creo que estos futbolistas pueden brillar:

VACLIK. El portero checo se hizo con la titularidad la pasada temporada ofreciendo un gran rendimiento al cuadro andaluz, especialmente a principios de la misma. Espera mejorar sus prestaciones y ser un jugador clave este año.

JESÚS NAVAS. Desde su nueva posición en el lateral derecho, el de Los Palacios espera ser una de las bazas de Lopetegui a la hora de iniciar la ofensiva del equipo desde la defensa. Seguramente dará un buen rendimiento.

BANEGA. Aunque se rumorea su posible salida, parece que el argentino finalmente se quedará esta temporada, donde debe ser clave en el inicio del juego ofensivo del equipo de Nervión. Si está a su nivel puntuará bien.

JOAN JORDAN. Su gran temporada en las filas del Éibar hizo a muchos equipos preguntar por el catalán, que finalmente eligió al Sevilla para aportar su fútbol en mediocampo y su llegada desde segunda línea, además de su buen golpeo de balón. Aportará goles y muchos puntos.

OCAMPOS. El hábil extremo argentino es otro de los recién llegados. En su etapa en Francia mostró parte de lo que puede ofrecer, desborde y velocidad en ataque, por lo que también tiene muchas opciones de brillar.

LUUK DE JONG. El “otro” de Jong llegado a la Liga Santander tras el centrocampista del Ajax fichado por el Barcelona. En este caso se trata de un delantero goleador que no se lo piensa a la hora de rematar, y que si se adapta bien al Sevilla será una de las revelaciones de la temporada.

A falta de algún otro movimiento el Sevilla está listo para aspirar al máximo si éstos futbolistas muestran su mejor cara.

MÁS NOTICIAS:

Análisis posible alineación titular Alavés jornada 3

Dani Olmo fichaje casi cerrado Atlético mercado verano

Posibles chollos Mister Getafe 2019/20 JJC

Deja un comentario