Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación titular analizada Biwenger Levante jornada 3

EL COMANDANTE JOSÉ LUIS MORALES YA FUE CLAVE LA PASADA TEMPORADA EN LA PERMANENCIA DEL LEVANTE CON SUS GOLES Y ASISTENCIAS, ALGO QUE ESPERA REPETIR LA PRÓXIMA CAMPAÑA, POR LO QUE SIN DUDA DESTACARÁ EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Levante no quiere repetir los apuros pasados la pasada temporada para mantenerse, por lo que espera reforzarse bien este verano. Los jugadores del cuadro valenciano deberán dar un buen nivel en Biwenger para que su equipo haga una buena temporada y opte a algo más que la permanencia.

Posible alineación titular jornada 3

Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Postigo, Toño, Vukcevic, Campaña, Bardhi, Morales, Rochina y Roger

Aitor apunta a titular en portería tras ganarle el puesto a Oier la temporada pasada, aunque este no le pondrá las cosas sencillas.

Coke y Miramón parten con las mismas opciones en el lateral derecho, aunque ahora el primero está lesionado, al igual qué Clerc y Toño en el izquierdo, por lo que de seguir Iván López y Luna tendrán un papel más residual.

En el centro de la defensa Vezo se antoja muy titular, pero Óscar Duarte, Cabaco o Rober Pier le disputarán el puesto a Postigo.

En mediocampo Radoja y Melero podrían ocupar perfectamente la plaza de Bardbi o Vukcevic, o jugar Rochina por uno de ellos retrasando Campaña su posición.

El joven Fran Manzanara tendrá minutos por la grave lesión de Doukoré. Prcic apunta de nuevo a salir.

En ataque Morales es indiscutible y Hernani tendrá muchos minutos, jugándose un puesto esta semana con Rochina. Borja Mayoral y Sergio León se disputarán el puesto de delantero centro con Roger, que apunta a titular esta semana tras sus 2 goles de la jornada anterior.

Estos futbolistas deben estar entre los mejores del equipo:

AITOR FERNÁNDEZ. El portero vasco se erigió la pasada temporada como clave en el equipo para lograr la permanencia tras desbancar a Oier de la titularidad, por lo que se espera que esta campaña vuelva a dar un buen rendimiento con sus paradas.

RUBÉN VEZO. El ex del Valencia aportó mucho desde su llegada en enero al Levante, y su trabajo en defensa se ganó a equipo y afición, por lo que se antoja titular indiscutible esta temporada, donde sin duda estará entre los destacados.

CAMPAÑA. El centrocampista andaluz es otro de los jugadores clave de la plantilla de los levantinos, aportando un gran trabajo en el campo y en la creación del juego de ataque. Otro que brillará en juegos virtuales.

BARDHI. Jugador de mucha calidad, tendrá que dar un buen rendimiento en mediocampo. Tiene un guante a balón parado y sin duda dará muchos puntos con sus goles.

MORALES. Sin duda “el comandante” será uno de los hombres claves del equipo una temporada más, ya que su trabajo en ataque aporta muchos goles y asistencias al Levante, que tendrá a Morales como uno de los que destaque de nuevo.

BORJA MAYORAL. El delantero madrileño vuelve cedido al cuadro valenciano tras lograr el campeonato de Europa con la selección sub 21. Debe aportar goles y ser la referencia ofensiva de los de Paco López.

MÁS NOTICIAS:

Análisis posible alineación titular Alavés jornada 3

Dani Olmo fichaje casi cerrado Atlético mercado verano

Posibles chollos Mister Getafe 2019/20 JJC

Deja un comentario