Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Posible alineación y recomendaciones comunio Celta 2020 – 21

ASPAS ESPERA SER LA ESTRELLA DEL CELTA EN COMUNIO OTRA TEMPORADA MÁS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Celta de Vigo debe hacer una buena temporada en comunio. El conjunto vigués espera marcar diferencias en el juego con Aspas.

La posible alineación titular del Celta de cara a la temporada 2020 – 2021 puede ser la siguiente, siempre teniendo en cuenta que la plantilla variará tras el mercado de verano:

Rubén Blanco: El portero del equipo debe seguir mejorando su rendimiento de cara a la próxima temporada. Debe mejorar en los balones aéreos. Duda muchas veces y eso le cuesta goles al equipo. Debe seguir mejorando en la próxima temporada. El portero debe mejorar de la lesión.

Olaza: Gran jugador que puede mejorar su nivel. Estuvo a un nivel aceptable. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Fantástico jugador que puede marcar diferencias en el equipo olívico. Siempre ajusta al resto de la defensa del Celta. Un seguro de vida.

Araújo: Gran futbolista que debe marcar diferencias en el equipo olívico. Su punto débil la velocidad. Es muy lento de reflejos. Siempre está bien colocado en defensa. Ayuda mucho a sus compañeros haciendo buenas coberturas. Muy expeditivo.

Aidoo: Fantástico jugador que fue creciendo con el paso de la temporada. Debe seguir al mismo nivel. Cuando jugó le dio empaque a la defensa del Celta. Debe mejorar su nivel. Muy bajo en muchos partidos.

Hugo Mallo: Cumple siempre como lateral en el Celta. Fantástico jugador que puede marcar diferencias en el equipo gallego.

Denis Suárez: Futbolista lleno de calidad que debe seguir mejorando su nivel de cara a la próxima temporada. Grandísimo jugador. Además tiene gol y puede dar muchas asistencias.

Okay Yokuslu: Fantástico jugador lleno de calidad que debe mejorar su rendimiento en la próxima temporada. Uno de los mejores en su puesto en toda la Liga Santander.

Brais Méndez: Uno de los mejores jugadores del equipo olívico. Es uno de los futbolistas que debe seguir mejorando de cara a la próxima temporada 2020 – 2021. Justito pero en constante crecimiento. Debe seguir trabajando el control de balón, en el que flojea.

Aspas: El delantero de Moaña siempre marca diferencias en la punta de ataque del Celta en comunio. Jugador que asegura un mínimo de 15 goles temporada tras temporada. El mejor jugador del Celta desde hace más de 10 años.

Nolito: Jugador que llegó al Celta y que brilló en lo poco que ha jugado. Fantástica segunda mitad en el 7-0 contra el Levante. Debe ser más regular. Tiene partidos en los que no hace nada y otros en los que brilla.

Santi Mina: Fantástico canterano del Celta que mejora temporada tras temporada. Una pena las lesiones que tuvo. Algo limitado con el balón en los pies.

OTRAS NOTICIAS:

Análisis probable alineación titular comunio Real Valladolid 2020 – 2021

Análisis probable alineación comunio Real Valladolid 2020 – 2021

Análisis probable alineación comunio Eibar CF 2020 – 2021

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner