Posible alineación Futmondo y posibilidades Arabia Saudí Mundial Rusia 2018

ARABIA SAUDÍ JUGARÁ EL MUNDIAL DE RUSIA 12 AÑOS DESPUÉS, AUNQUE NO TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE PASAR A OCTAVOS AL ESTAR CON RUSIA, EGIPTO Y URUGUAY EN EL GRUPO A. SU DELANTERO AL-SAHLAWI PARECE UNO DE LOS POCOS JUGADORES INTERESANTES EN FUTMONDO AL MENOS EN PRINCIPIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

12 años después (desde 2006), Arabia Saudí volverá al Mundial, aunque sus expectativas no son muy elevadas. Formará parte del Grupo A, junto a Uruguay, Egipto y Rusia. Con los uruguayos y los anfitriones como máximos favoritos para pasar a octavos de final, los saudíes intentarán sumar algún punto, aunque lo tendrán complicado, ya que también Egipto llega en forma y con Salah al frente. Vamos a ver que puede aportar Arabia Saudí a efectos de juegos virtuales como Futmondo.

La posible alineación de Arabia Saudí sería: Abdullah Al-Mayouf; Yasser Al-Shahrani, Osama Hawsami, Motaz Hawsawi, Mansoor Al-Harbi; Abdullah Otayf, Taisir Al-Jassim, Salman Al-Faraj, Yahya Al Shehri; Mohammad Al-Sahlawi y Salem Al-Dawsari.

Una de las mayores dudas es si Fahad Al-Muwallad, que estuvo en el Levante la segunda mitad de la temporada, se acabará colando en el once en lugar de Al-Jassim.

Aunque se clasificó sin problemas en Asia, a efectos de Futmondo no apostaríamos por muchos jugadores de Arabia Saudí, ya que en teoría son inferiores a sus rivales, si bien tienen una buena fortaleza física y podrían no perder los partidos por mucha diferencia. Su objetivo será dejar buena imagen y tratar de aprender; si llegan a octavos de final sería una gran sorpresa. Con un conjunto veterano entrenado por Juan Antonio Pizzi, si acaso destacaríamos a estos jugadores:

Otayf: Viene a ser el “Busquets” del equipo, un futbolista de contención que desempeña un papel clave en la transición del juego defensivo y ofensivo de su equipo.

Salem Al Dawsari: Una de las figuras del equipo árabe, y jugó en el último encuentro del Villarreal ante el Real Madrid en la Liga Santander. Es un extremo con buen disparo lejano.

Al-Shehri: Es un centrocampista con buena técnica y diferente del resto de los demás saudíes. Puede aportar cosas, aunque no llegamos a verle debutar con el Leganés en LaLiga desde diciembre.

Al Sahlawi: Es el delantero titular; se mueve bien buscando los espacios y es oportunista, un típico cazagoles y además tira los penaltis. En el Mundial tendrá más complicado brillar.

Al Muwallad: Es un extremo con mucho talento, que tuvo la opción de debutar con el Levante una vez lograda la permanencia. No se esconde y podría ser una de las sorpresas en Biwenger.

Esta es la convocatoria definitiva de Arabia Saudí para el Mundial:

Porteros: Mohammed Al-Owais (Al-Ahli / ARA), Yasser Al-Musailem (Al-Ahli / ARA) y Abdullah Al-Mayuf (Al-Hilal / ARA).

Defensas: Yasser Al-Shahrani (Al-Hilal), Osama Hawsawi (Al-Hilal), Omar Hawsawi (Al-Nassr), Motaz Hawsawi (Al-Ahli), Mansour Al-Harbi (Al-Ahli), Ali Al-Boleahi (Al-Hilal) y Mohammed Al-Burayk (Al-Hilal).

Centrocampistas: Salman Al-Faraj (Al-Hilal), Abdulmalik Al-Khaibri (Al-Hilal), Abdulla Otayf (Al-Hilal), Abdullah Al-Khaibari (Al-Shabab), Mohammed Kanu (Al-Hilal), Hussein Al-Moqahwi (Al-Ahli), Taisir Al-Jassim (Al-Ahli), Hattan Bahbri (Al Shabab), Salem Al-Dawsari (Al-Hilal) y Yahya Al-Shehri (Al-Nassr), .

Delanteros: Mohammed Al-Sahlawi (Al-Nassr), Mohannad Asiri (Al-Ahli), Fahad Al-Muwallad (Al-Ittihad).

MÁS NOTICIAS:

Probable mejor once Mundial Rusia 2018

Probables estrellas Mundial Rusia 2018

Probables revelaciones Mundial Rusia 2018


Alineaciones, Futmondo, Mundial Rusia 2018

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio