Posible alineación Futmondo Uruguay y posibilidades Mundial Rusia 2018

URUGUAY ES UNA DE LAS TAPADAS PARA LLEGAR LEJOS EN EL MUNDIAL, Y CON UN ATAQUE DEMOLEDOR Y UNA GRAN DEFENSA, TIENE ARMAS PARA CUMPLIR LOS PRON√ďSTICOS, ALGO QUE HACE QUE JUGADORES COMO LUIS SU√ĀREZ SEAN MUY RECOMENDABLES A EFECTOS DE JUEGOS COMO FUTMONDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Uruguay llega al Mundial de nuevo con Tabárez al frente y basando sus éxitos en su fortaleza defensiva y su gran poderío en ataque, con Luis Suárez y Cavani en plan killers. Tras clasificarse con cierta holgura en el grupo de Sudamérica, los uruguayos parten como favoritos en un Grupo A que compartirán con Rusia, Egipto y Arabia Saudí, si bien deberán jugar a su máximo nivel. Tienen muchos jugadores que pueden puntuar bien en Futmondo.

La posible alineación de Uruguay para el Mundial será la formada por: Muslera; Varela, Godín, Giménez, Cáceres; Bentancur, Vecino, Nández, De Arrascaeta; Cavani y Suárez.

Apenas parece tener alguna duda en el once Tabárez, si bien Carlos Sánchez podría relevar a Nández en el centro del campo, mientras que Cebolla Rodríguez tendría alguna opción de relevar al joven De Arrascaeta.

A efectos de Futmondo parece que Uruguay tiene jugadores muy interesantes, ya que son favoritos para pasar a octavos de final e incluso podrían llegar a cuartos o semifinales, ya que tienen un bloque muy intenso y lleno de calidad que puede incluso aspirar al título si está a tope. Seguro en defensa y con gran peligro en ataque, sin duda tiene futbolistas que puntuarán bien, de los que destacamos a los siguientes:

Muslera: Intentar√° frenar a los delanteros rivales aprovechando su experiencia y buen hacer bajo palos. Es un portero que apunta a no encajar muchos goles y por ello puede destacar en juegos virtuales como Futmondo.

Godín / Giménez: Los centrales del Atlético forman una férrea defensa que dará puntos en la primera fase y a lo largo del torneo, ya que Uruguay quiere llegar lejos y posiblemente encajará pocos goles, además de que ellos pueden hacer goles a balón parado.

Bentancur: El mediocentro de la Juventus será otro de los puntales de la selección de Uruguay. Ha ganado experiencia con su paso por Europa, por lo que si muestra sus cualidades puntuará bien en Futmondo.

De Arrascaeta: Uno de los posibles tapados del Mundial. Desde su posición de volante o banda izquierda puede ser el mejor socio para Suárez o Cavani, ya que tiene un toque de balón excepcional. Puede sorprender en Futmondo.

Luis Su√°rez:¬†Tras lo que pas√≥ el pasado Mundial con su “mordisco”, estar√° con muchas ganas de demostrar su olfato goleador. M√°ximo goleador de su selecci√≥n, sin duda muy recomendable para Futmondo y juegos similares, aunque sea arriesgado por su car√°cter.

Cavani: El delantero del PSG fue el máximo goleador en la fase de clasificación sudamericana. Aunque es un delantero nato, ha demostrado adaptarse al equipo y caer bien a banda, por lo que junto a Luis Suárez será uno de los máximos peligros de Uruguay y también dará muchos puntos.

La convocatoria definitiva de Uruguay para el Mundial queda así:

Porteros: Muslera (Galatasaray/TUR), Campana (Independiente/ARG) y Martín Silva (Vasco da Gama/BRA).

Defensas: Godín (Atlético de Madrid/ESP), Coates (Sporting CP(/POR), Giménez (Atlético de Madrid/ESP), Maxi Pereira (Oporto/POR), Gastón Silva (Independiente/ARG), Cáceres (Lazio/ITA), Varela (Penarol/URU)

Medios: Nández (Boca Juniors/ARG), Torreira (Sampdoria/ITA), Vecino (Inter/ITA), Bentancur (Juventus/ITA), Carlos Sánchez (Monterrey/MEX), Cebolla Rodríguez (Penarol/URU), Laxalt (Genoa/ITA), De Arrascaeta (Cruzeiro/BRA) y Urretaviscaya (Monterrey/MEX)..

Delanteros: Maxi Gómez (Celta/ESP), Stuani (Girona/ESP), Cavani (PSG/FRA) y Luis Suárez (Barcelona/ESP).

M√ĀS NOTICIAS:

Posible alineación y opciones Arabia Saudí Mundial Rusia 2018

Posible alineación Egipto y opciones Mundial Rusia 2018

Posible alineación Rusia y opciones Mundial Rusia 2018


Alineaciones, Futmondo, Mundial Rusia 2018

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio