Posible alineación Futmondo Portugal y posibilidades Mundial Rusia 2018

PORTUGAL LLEGA AL MUNDIAL DE RUSIA COMO ACTUAL CAMPEONA DE EUROPA, SI BIEN NO EST√Ā ENTRE LAS M√ĀXIMAS FAVORITAS AL T√ćTULO. DE TODAS FORMAS, CON CRISTIANO RONALDO Y UN BLOQUE SOLIDO SON CAPACES DE LLEGAR LEJOS, POR LO QUE SUS FUTBOLISTAS PUEDEN DESTACAR EN FUTMONDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Portugal llega al Mundial de Rusia como actual campeona de Europa, aunque no est√° entre las m√°ximas candidatas al t√≠tulo. Tras clasificarse directamente en el √ļltimo partido de la fase de grupos europea, compartir√° el Grupo B en Rusia con Espa√Īa, Marruecos e Ir√°n; aunque en teor√≠a espa√Īoles y portugueses deber√≠an pasar a octavos, no podr√°n descuidarse especialmente con Marruecos, aunque todo apunta que Portugal tiene mimbres para destacar en Futmondo.

La posible alineación de Portugal en el Mundial será la formada por: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Ruben Dias, Guerreiro; William Carvalho; Joao Mario, Moutinho, Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo y André Silva.

Varias dudas en el once de Fernando Santos, ya que en defensa parece que el veterano Fonte y el joven Ruben Dias se disputan un puesto en el centro de la zaga; adem√°s en mediocampo podr√≠an entrar Quaresma o Bruno Alves en lugar de Moutinho y Joao Mario, e incluso Guedes tendr√≠a opciones por este √ļltimo.

Portugal basará sus opciones durante el Mundial en un bloque sólido en defensa, liderado por el ex-madridista Pepe y con un portero que ya fue clave en la Eurocopa como Rui Patricio; la inspiración de Cristiano Ronaldo de cara al gol, junto al desparpajo de jóvenes como Bernardo Silva y Guedes le hacen un equipo peligroso que al menos debería llegar a octavos de final, con opciones de entrar en cuartos, aunque ir más allá parece complicado. A efectos de Futmondo nos quedaríamos con estos jugadores:

Rui Patricio: El portero del Sporting fue fundamental para lograr el título en la Eurocopa, con intervenciones de gran mérito. Es uno de los líderes de su selección y a buen seguro tendrá mucho que decir en el camino de Portugal durante todo el Mundial, por lo que puede puntuar bien.

Cédric: Lateral derecho que apunta a titular indiscutible. Es correcto en defensa y se incorpora con bastante peligro en ataque, por lo que puede dar muchos puntos en Futmondo con sus centros y asistencias.

Pepe:¬†El central ex-madridista ha gozado de continuidad esta temporada y ha vuelto a demostrar su solidez y madurez. Clave tambi√©n en la √ļltima Euro, Pepe mostrar√° su contundencia defensiva y seguro que sumar√° muchos puntos.

William Carvalho: El centrocampista portugués es uno de los líderes en mediocampo de su selección, donde hace una gran labor en la transición defensa y ataque, recuperando muchos balones. Puede ser otro jugador a destacar en Futmondo.

Guedes: No est√° claro que vaya a ser titular, pero su gran temporada en las filas del Valencia le hace ganarse un puesto en nuestros posibles destacados. Su velocidad y cambio de ritmo son un incordio para las defensas rivales, por lo que a buen seguro sumar√° bastantes puntos en Futmondo.

Bernardo Silva:¬†El extremo derecho del Manchester City s√≠ apunta a titular indiscutible. Esta campa√Īa ha logrado 7 goles y ha demostrado su buena faceta de compatibilizar el ataque y ayudar en defensa. Si muestra su calidad puede ser decisivo para que Portugal llegue lejos.

Cristiano Ronaldo:¬†Poco podemos a√Īadir de Cristiano, sin duda la estrella y lider de la selecci√≥n portuguesa. Tras un a√Īo dosificando su juego, ha llegado muy enchufado a final de temporada y est√° haciendo muchos goles. Puede ser una de las estrellas del Mundial y de Futmondo.

Andr√© Silva: Aunque no ha tenido su mejor a√Īo en las filas del AC Milan, sin duda est√° llamado a ser el delantero titular de Portugal durante el Mundial. Delantero h√°bil y con buen olfato goleador, deber√° complementar a Cristiano para llevar lejos a los lusos. Puede sorprender en Futmondo.

La convocatoria definitiva de Portugal para el Mundial est√° formada por:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Rui Patrício(Sporting), Beto (Goztepe).

Defensas:¬†Bruno Alves¬†(Rangers),¬†C√©dric Soares¬†(Southampton),¬†Jos√© Fonte¬†(Dalian Yifang),¬†M√°rio Rui¬†(N√°poles),¬†Pepe¬†(Besiktas),¬†Raphael Guerreiro¬†(Dortmund), Ricardo Pereira (Oporto), R√ļben Dias¬†(Benfica).

Centrocampistas: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv), Bernardo Silva (Manchester City), William Carvalho (Sporting), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valencia).

Delanteros: André Silva (Milan), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Ricardo Quaresma (Besiktas).

M√ĀS NOTICIAS:

Posible alineaci√≥n Espa√Īa y opciones Mundial Rusia 2018

Posible alineación Uruguay y opciones Mundial Rusia 2018

Posible alineación Rusia y opciones Mundial Rusia 2018


Alineaciones, Futmondo, Mundial Rusia 2018

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio