Posible alineación Futmondo Egipto y posibilidades Mundial Rusia 2018

EGIPTO VUELVE AL MUNDIAL MUCHOS AÑOS DESPUÉS, Y CON UN EQUIPO DIRIGIDO POR HÉCTOR CÚPER SOÑARÁ CON PASAR A OCTAVOS DE FINAL, AUNQUE PARA ELLO TENDRÁN QUE MOSTRAR SU MEJOR VERSIÓN. MOHAMED SALAH ES SU JUGADOR MÁS INTERESANTE A EFECTOS DE JUEGOS VIRTUALES COMO FUTMONDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Egipto disputará el Mundial por tercera ocasión, tras clasificarse de la mano de Héctor Cúper para la gran cita de Rusia 28 años después. Comenzará el campeonato encuadrada en el Grupo A junto a Rusia, Uruguay y Arabia Saudí; aunque los rusos y uruguayos parten como favoritos, el gran momento de Salah y la experiencia de su técnico, podrían hacer que diesen alguna sorpresa y tuvieran opciones de meterse en octavos, por lo que vamos a analizar sus opciones a efectos de juegos virtuales como Futmondo.

La posible alineación de Egipto en el Mundial estará formada por: Essam El Hadary; Ahmed Fathy, Ahmed Hegazy, Ali Gabr, Mohamed Abdel Shafy; Mohamed Elneny, Tarek Hamed, Abdallah Said, Ramadan Sobhi; Mohamed Salah y Marawan Mohsen.

Hay dudas en ciertas posiciones, la primera la portería, donde el veterano El Hadary (45 años) podría dejar su plaza a El Shenawy, como apunta la prensa; la segunda por el estado físico de Salah, que si no llega al primer partido podría dejar su puesto a Mahmoud Hassan “Trezeguet”, que también podría relevar a Said.

A efectos de Futmondo pensamos que Egipto tiene algunos jugadores interesantes para la primera fase, ya que pueden dar alguna sorpresa y competirán por meterse en octavos de final al menos en principio contra la anfitriona Rusia. Si despliegan su mejor fútbol y Salah está inspirado, pueden dar que hablar. Destacamos a estos futbolistas:

Mohamed Salah: Está claro que es la “joya” de Egipto. Su velocidad, habilidad con el balón y regate serán claves. Si mantiene la puntería de esta temporada a buen seguro dará muchos puntos en Futmondo, aunque hay que ver como llega tras su lesión en la final de la Champions.

Hegazy: Poderoso central de 27 años que milita en el West Brown inglés, donde ha sido indiscutible toda la temporada, jugando 42 choques, en los que ha logrado 2 tantos. Podría dar muchas puntos si Egipto sorprende.

Sobhi: Uno de los mejores jugadores de Arabia junto a Salah, y en el Stoke City ya ha hecho buenos partidos esta temporada, marcando 4 goles y repartiendo 1 asistencia. Otro que puede sorprender en Futmondo.

Elneny: El futbolista del Arsenal es uno de los mejores de su país, donde efectúa una labor oscura de destrucción y recuperación de balones en mediocampo, pero que también aporta en ataque con sus llegadas.

Mahmoud Hassan “Trezeguet”: El joven extremo del Kasimpasa turco puede ser una de las revelaciones, tras anotar 14 goles esta temporada. Es una de las promesas de Egipto y puede brillar en Futmondo, al menos la primera fase.

La convocatoria definitiva de Egipto queda formada por:

Porteros: Mohamed El Shenawy (Al Ahly), Essam El Hadary (Al Taawoun/KSA)  y Sherif Ekramy (Al Ahly)

Defensas: Ahmed Fathi (Al Ahly), Saad Samir (Al Ahly), Ayman Ashraf (Al Ahly), Ahmed Hegazi (West Bromwich Albion/ENG), Ali Gabr (West Bromwich Albion/ENG), Mohamed Abdel-Shafi (Al Fateh/KSA), Ahmed Elmohamady (Aston Villa/ENG) y Omar Gaber (Los Ángeles/USA),

Centrocampistas: Mohamed Elneny (Arsenal/ENG), Tarek Hamed (Zamalek), Sam Morsy (Wigan/ENG), Abdallah Said (Al Ahly), Mahmoud Hassan “Trezeguet” (Kasimpasa/TUR), Ramadan Sobhi (Stoke City/ENG) y Mahmoud Abdel-Moneim (Al Ittihad/KSA)

Delanteros: Mohamed Salah (Liverpool/ENG), Mahmoud Abdel Razek (Al Raed/KSA), Marwan Mohsen (Al Ahly), Amr Warda (Atromitos/GRE) y Mahmoud Hamdi (Zamalek / EGI)

MÁS NOTICIAS:

Posible alineación y opciones Arabia Saudí Mundial Rusia 2018

Posible mejor alineación Mundial Rusia 2018

Posibles revelaciones en el Mundial de Rusia 2018


Alineaciones, Futmondo, Mundial Rusia 2018

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio