Posible alineación Futmondo Bélgica y posibilidades Mundial Rusia 2018

EDEN HAZARD Y KEVIN DE BRUYNE SON DOS DE LOS FUTBOLISTAS DE M√ĀS TALENTO DE B√ČLGICA, QUE APUNTA A SER UNA DE LAS REVELACIONES DEL MUNDIAL DE RUSIA, POR LO QUE SUS JUGADORES SUMAR√ĀN MUCHOS PUNTOS EN FUTMONDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

B√©lgica llega al Mundial de Rusia con grandes expectativas tras hacer una gran fase de clasificaci√≥n (28 de 30 puntos) y goleando muchos encuentros. Con futbolistas como Courtois, Hazard, De Bruyne o Lukaku son claros favoritos para pasar a octavos de final en el Grupo G que comparten con Inglaterra, Tunez y Panam√°, y quieren llegar m√°s lejos, aunque para ello deber√°n olvidarse de la decepci√≥n en la Eurocopa, donde cayeron con Gales en cuartos de final, precipitando el adi√≥s de Marc Wilmots como t√©cnico, al que ha relevado el espa√Īol Roberto Mart√≠nez, que parece haber dado nuevas ilusiones a un equipo con muchos futbolistas muy v√°lidos para Futmondo.

La posible alineación de Bélgica en el Mundial será la formada por: Courtois, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen, Meunier, Witsel, De Bruyne, Carrasco, Mertens, Hazard y Lukaku.

En la versatilidad del 1-3-4-2-1 que quiere emplear Roberto Mart√≠nez hay algunas posibles variantes, ya que en defensa si Kompany est√° a tope podr√≠a entrar por un Vermaelen que tambi√©n tiene alg√ļn problema f√≠sico, o jugar ah√≠ Dendocker o Boyata. En mediocampo, Tielemans o Fellaini podr√≠an entrar por Mertens, adelantando su posici√≥n De Bruyne, especialmente en el choque ante Inglaterra, que se prev√© el m√°s duro.

Como se√Īalamos, B√©lgica tiene una de las mejores generaciones de futbolistas de su historia, con mucha variedad de recursos y letales en ataque, si bien su problema es la defensa, donde pese a sus indudablemente buenos jugadores, los problemas f√≠sicos son una constante con Kompany y Vermaelen, que no tienen un relevo de garant√≠as, si bien les salva tener un portero como Courtois. Habr√° que ver como responden con presi√≥n, pero con la idea de llegar al menos a cuartos de final, tienen varios jugadores recomendables para Futmondo, como pueden ser:

Courtois: El actual portero del Chelsea sigue estando entre los mejores del mundo, por lo que si tiene su tarde será casi imposible de batir por sus rivales. Tras una temporada más irregular de lo habitual, será uno de los baluartes de Bélgica durante el Mundial y logrará muchos puntos.

Alderweireld: El defensa del Tottenham lleva varias temporadas demostrando su categoría en la Premier y es uno de los líderes de la defensa de Bélgica, llamada a dar de qué hablar durante el Mundial, por lo que seguro que Alderweireld también puntuará bien en Futmondo.

Vertonghen: El central del Tottenham sabe lo que es jugar a un alto nivel en la Premier, y debido a su buen nivel defensivo por su colocación y rapidez al corte puede aportar bastantes puntos en Futmondo, en especial si Bélgica quiere ser una de las revelaciones del Mundial.

Carrasco: El ex futbolista del Atlético ha comenzado a mostrar su calidad en la Superliga China y sigue contando con la confianza de Roberto Martínez, que le empleará como carrilero por la izquierda. Si muestra su velocidad y calidad en ataque puede también lograr muchos puntos.

Kevin De Bruyne:¬†De nuevo entre los mejores de la Premier un a√Īo m√°s; el centrocampista del Manchester City re√ļne cualidades de todo tipo, trabaja en mediocampo, tiene buena visi√≥n de juego, pasa bien, regatea bien, posee un gran disparo y hace goles, por lo seguro que punt√ļa bien.

Eden Hazard:¬†Otro de los futbolistas de m√°s talento que ha dado el f√ļtbol belga desde la epoca de Scifo. Llegador, con visi√≥n de juego, fajador en el ataque,…, Hazard debe ser uno de los baluartes de una B√©lgica que quiere llegar lejos en el Mundial, por lo que es muy recomendable en Futmondo.

Mertens: El atacante del N√°poles ha hecho una gran temporada, en la que ha rondado el Scudetto con su equipo, haciendo 22 goles y repartiendo 12 asistencias a lo largo del a√Īo. Es un futbolista de gran velocidad y muy vertical, y aunque no sea titular fijo es una gran apuesta en Futmondo.

Romelu Lukaku: Si está físicamente a tope no tiene competencia como delantero titular para Roberto Martínez. Su fichaje por el Manchester United no ha frenado su instinto goleador y ha sido clave para el Manchester United. Rematador puro, hará goles y sumará muchos puntos.

Otros futbolistas como Witsel, Fellaini, Tielemans, Batshuayi o el hermano de Eden Hazard, Thorgan Hazard, tendrán sus minutos y si Bélgica confirma sus expectativas, también pueden ser buenas opciones para Futmondo.

La convocatoria definitiva de B√©lgica para el Mundial de Rusia, pendiente de si finalmente entra Kompany, al que podr√≠a relevar Ciman (Los √Āngeles FC / MLS), la forman:

Porteros: Koen Casteels (Wolfsburg / ALE), Thibaut Courtois (Chelsea / ING) y Simon Mignolet (Liverpool / ING).

Defensas: Toby Alderweireld (Tottenham / ING), Dedryck Boyata (Celtic / ESC), Leander Dendoncker (Anderlecht / BEL), Jan Vertonghen (Tottenham / ING), Thomas Meunier (Paris Saint-Germain / FRA), Vincent Kompany (Manchester City / ING) y Thomas Vermaelen (Barcelona / ESP).

Medios: Yannick Carrasco (Dalian Yifang / CHI), Nacer Chadli (West Bromwich Albion / ING), Kevin De Bruyne (Manchester City / ING), Mousa Dembele (Tottenham / ING), Marouane Fellaini (Manchester United / ING),, Adnan Januzaj (Real Sociedad / ESP), Eden Hazard (Chelsea / ING), Youri Tielemans (Mónaco / FRA) y Axel Witsel (Tianjin Quanjian / CHI).

Delanteros: Michy Batshuayi (Borussia Dortmund / ALE), Thorgan Hazard (Borussia Moenchengladbach / ALE), Romelu Lukaku (Manchester United / ING) y Dries Mertens (Nápoles / ITA).

M√ĀS NOTICIAS:

Posible alineación Biwenger Suecia y opciones Mundial Rusia 2018

Posible alineación Biwenger México y opciones Mundial Rusia 2018

Posible alineación Biwenger Alemania y opciones Mundial Rusia 2018


Alineaciones, Futmondo, Mundial Rusia 2018

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio