Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Posible alineación Futmondo Alavés jornada 1

LUCAS PÉREZ DEBERÁ RECUPERAR SU MEJOR VERSIÓN LA PRÓXIMA TEMPORADA PARA AYUDAR AL ALAVÉS A LOGRAR LA PERMANENCIA, LO QUE ADEMÁS LE HARÍA BRILLAR EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENICIAS.

Tras conseguir con muchos apuros la permanencia en la campaña recién finalizada, el Alavés se prepara para no sufrir la próxima temporada, algo para lo que necesitará fichajes y que sus jugadores destaquen, algo que les haría sumar muchos puntos en Futmondo.

Con Pablo Machín al frente del nuevo proyecto babazorro, el posible once del cuadro vitoriano en estos momentos para la jornada 1 ante el Betis lo formarían:

Pacheco, Edgar, Laguardia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte, Luis Rioja, Pina, Pere Pons, Battaglia, Joselu y Lucas Pérez.

El esquema principal será el 5-3-2 habitual de Machín en sus anteriores equipos.

En el once parece que entrarán Edgar o Luis Rioja como carrileros derecho e izquierdo respectivamente, ya que están un paso por delante de Martín, Ximo Navarro y Rubén Duarte, y de hecho entre los 2 últimos se jugarán la plaza de tercer central.

También Manu García tendría opciones por Pere Pons en mediocampo, o Deyverson en punta por Joselu o Lucas, pero en este inicio de temporada el equipo base parece decidido.

A la espera de caras nuevas en la plantilla, estos jugadores deberán estar entre los más destacados:

PACHECO. El portero madrileño no pudo acabar jugando la temporada recién acabada por lesión, pero sin duda fue decisivo muchos choques con sus paradas para lograr la permanencia. Volverá a destacar.

LAGUARDIA. El central aragonés es sin duda el jefe de la defensa del cuadro vitoriano, que cuenta con que vuelva a mostrar su mejor versión el próximo año. Seguro como central, también aportará algún gol a balón parado.

BATTAGLIA. El fichaje del mediocentro internacional argentino dará un plus de agresividad al centro del campo babazorro, ya que el futbolista es un box to box, que ayudará en defensa y ataque y si las lesiones le respetan destacará.

JOSELU. El delantero madrileño fue uno de los máximos goleadores del equipo, y aunque bajó su rendimiento tras el parón por la COVID19 sin duda sus tantos fueron decisivos para la permanencia. Volverá a brillar.

LUCAS PÉREZ. El coruñés fue una de las grandes estrellas del equipo, contribuyendo con su juego, goles y asistencias a que los babazorros sigan en primera. Debe volver a tener un papel decisivo en el equipo la próxima temporada.

Otros jugadores destacados podrían ser Rodrigo Ely, Rubén Duarte, Tomas Pina, Edgar, Luis Rioja o Deyverson.

MÁS NOTICIAS:

Comuniate.com líder de información juegos virtuales en España

Jugadores baratos recomendables para juegos virtuales

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner