Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Posible alineación Fantasy Marca Cádiz 2020-21

SIN DUDA UNO DE LOS ALICIENTES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA SERÁ EL RETORNO DE NEGREDO A LA LIGA SANTANDER EN LAS FILAS DEL CÁDIZ, DONDE ESPERA SER DECISIVO CON SUS GOLES PARA LA PERMANENCIA, SUMANDO DE PASO BUENAS PUNTUACIONES EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una brillante temporada culminada con el ascenso a LaLiga, el Cádiz intentará reforzarse para optar con garantías a la permnaencia, algo para lo que sin duda necesitará un buen rendimiento de sus jugadores en Fantasy Marca.

De nuevo a los mandos de Álvaro Cervera, otro de los héroes del ascenso, el once más probable por el momento de los gaditanos sería:

Ledesma, Carcelén, Cala, Fali, Espino, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Perea y Negredo.

Con un 4-2-3-1 de base, parece que Marcos Mauro tendrá muchos minutos por Fali o Cala en el centro de la zaga.

En portería se espera que el fichaje de Ledesma sea para ser titular, si bien el veterano Cifuentes no se lo pondrá fácil al argentino.

Augusto Fernández luchará con Garrido por un hueco en mediocampo, al igual que Choco Lozano con el veterano Negredo en punta.

Sergio González, Carmona o Akapo intentarán tener minutos en la zaga, mientras que el recién llegado Jens Jonhsson buscará minutos en mediocampo.

Con alternativas en ataque, Edu Ramos, Jurado, Iván Alejo para las bandas, o David Mayoral, Pombo, Malbasic, Nano Mesa y Álvaro Giménez, muchos jugadores tratarán de convencer a Álvaro que tienen nivel para Primera.

A la espera de refuerzos, estos futbolistas serán decisivos:

LEDESMA. El portero argentino a priori parte como titular ante el veterano Cifuentes, que no obstante dará guerra tras ser de los mejores la pasada temporada. Ágil y rápido, deberá aportar seguridad bajo palos.

FALI. Capitán y lider del vestuario y del equipo, el central valenciano ha sido clave para el ascenso del cuadro andaluz, aportando además de solvencia defensiva varios goles decisivos. Apunta a ser una de las revelaciones de la campaña.

ÁLEX FERNÁNDEZ. El mediapunta madrileño fue uno de los máximos goleadores del equipo andaluz la pasada temporada, siendo clave su aportación para volver a primera, donde quiere ser importante.

SALVI. El extremo derecho fue otro de los jugadores indiscutibles para lograr el pase a la máxima categoría, siendo decisivo con sus llegadas por banda y asistencias. Espera asentarse en primera y sumar buenas puntuaciones.

NEGREDO. Sin duda por el momento el fichaje estrella del equipo, un veterano que vuelve a LaLiga dispuesto a marcar goles decisivos para la permanencia. Si su rendimiento es parecido al de Soldado el pasado año en Granada seguro que marca diferencias.

También serán importantes hombres como Cala, Carcelén, Augusto, José Mari, Perea, Alejo o Choco Lozano.

MÁS NOTICIAS:

Análisis Barcelona 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis Betis 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner