Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Posible alineación del Osasuna en la J23 de LaLiga

 

POSIBLE ALINEACIÓN DEL OSASUNA EN LA J23 DE LALIGA DEL PARTIDO QUE TENDRA LUGAR EL 14 DE FEBRERO A LAS 18:00 HORAS. EL PARTIDO PODREMOS VERLO EN DIRECTO EN EL CANAL EN EL CANAL DE PAGO MOVISTAR LALIGA.


Osasuna y Levante disputarán su partido correspondiente a la jornada 23 de la LaLiga 2020-21 . El partido se disputará en el estadio el Ciutat de Valéncia el 14 de febrero a las 18:00 horas . El partido podremos verlo en directo en el canal de pago Movistar LaLiga. La posible alineación del Osasuna – Levante de la J23 que se presenta en el presente artículo responde a la opinión y experiencia de los editores de Futbolistos así como de webs y prensa especializada.

Posible alineación del Osasuna en la J23 de LaLiga

  • Portero: Herrera
  • Defensas: Manu Sánchez, Aridane, David García y Nacho Vidal
  • Centrocampistas: Torró, Moncayola, Kike Barja, Rubén G. y Budimir
  • Delanteros: Calleri

Atención, en este once titular, a las posibles rotaciones de: No se preveen

Lesionados y sancionados a día de hoy en el Osasuna

  • Enfermería: Íñigo Pérez en vez de Budimir
  • No jugará por sanción: 0

Los jugadores dudosos no aparecen en la lista de enfermería por dos razones. Primero, porque pueden recuperarse entre el día que empieza la jornada y el día que van a jugar.  Y segundo, porque muchos equipos esconden la lista real de sancionados hasta el último momento para tratar de sorprender al rival.

Más información

Más información @Osasuna o también en la web oficial: Osasuna
Más sobre el Osasuna en futbolistos.

Futbolistos facilita las posibles alineaciones en el momento de su publicación. Lógicamente, entre el momento de la publicación y el comienzo de la jornada en el propio día, pueden surgir cambios de última hora, ya no digamos si el partido tiene lugar uno, dos e incluso tres días después de cerrar alineaciones en nuestros equipos fantasy. Es por  ello para lo que recomendamos seguir, el día que comienza la jornada, los posibles cambios en el twitter o página oficial del club correspondiente.

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner