Posible alineación comunio Senegal y posibilidades Mundial Rusia 2018

SADIO MANÉ PUEDE SER UNA DE LAS REVELACIONES DEL MUNDIAL DE RUSIA SE MANTIENE CON SENEGAL EL NIVEL MOSTRADO ESTA TEMPORADA EN EL LIVERPOOL, CASO EN EL CUAL SERÍA UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDABLES EN COMUNIO DEL EQUIPO AFRICANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Senegal llega al Mundial con muchas expectativas, ya que apenas tuvo problemas para clasificarse. Con una mezcla de juventud y talento, y con un Sadio Mané como lider y goleador, de la mano de Aliou Cissé espera llegar al menos a octavos de final en el abierto Grupo H que comparte con Colombia, Polonia y Japón, ya que tiene una buena defensa, con centrales poderosos como Koulibaly, y con mucha velocidad en ataque, por lo que sus jugadores pueden dar un buen rendimiento en comunio.

La posible alineación de Senegal en el Mundial podría ser la formada por: Khadim N’Diaye; Gassama, Koulibaly, Salif Sané, Sabaly; Alfred N’Diaye, Kouyaté, Gueye; Ismaila Sarr, Sadio Mané y Niang.

Algunas dudas en el once de Cissé, donde podría entrar Wagué en algún lateral o Kara Mboji en el centro de la zaga por Sané. En la zona de ataque también podría jugar en punta Sakho en lugar de Gueye, para pasar a formar con 2 puntas, dejando menos resguardado el centro del campo. Keita Baldé, delantero del Mónaco, también podría jugar en ataque por Niang o Sarr.

Si Senegal impone su físico, fortaleza defensiva, encabezada por el central del Nápoles Koulibaly, y su velocidad en ataque, pueden dar que hablar durante el Mundial, ya que en teoría están en un grupo bastante abierto, donde no hay un claro favorito, aunque muchos den como tales a Polonia y Colombia. Con jugadores como Sané, que ha hecho una gran campaña en el Liverpool, jóvenes como Sarr o Keita Baldé y buena defensa, hay varios futbolistas interesantes para comunio, destacando a:

Koulibaly: Sin duda el central del Nápoles es el jefe de la defensa de Senegal, de lo mejor del cuadro africano. Poderoso físicamente, es rápido y se coloca bien por lo que tiene muchas opciones de dar bastantes puntos en comunio.

Sabaly: El lateral del Girondins puede también sorprender durante el Mundial, ya que se incorpora bien al ataque sin descuidar la labor defensiva. Centra bien y podría sumar buenas puntuaciones en comunio.

Alfred N’Diaye: El potente mediocentro senegalés, ex de Betis o Villarreal, ha encontrado en Inglaterra de nuevo la continuidad necesaria para volver a ser un futbolista importante por su físico y recuperaciones de balón. Tiene buen pase y gol, por lo que podría destacar.

Gueye: El centrocampista del Everton será el acompañante de Kouyaté en el mediocentro, si bien jugará un poco más adelantado que su compañero, ya que tiene más calidad. Será uno de los encargados de iniciar el juego de ataque y puede sorprender en comunio.

Ismaila Sarr: El joven extremo senegalés del Rennes puede ser una de las revelaciones de Senegal durante el presente Mundial. Sarr destaca por su potencia y velocidad y esta temporada ha logrado 5 goles y repartido 5 asistencias; puede ser otra de las sorpresas en comunio.

Sadio Mané: El delantero del Liverpool ha hecho una gran temporada y destaca por su velocidad y cambios de ritmo, además de tener una buena capacidad goleadora. Será uno de los líderes de Senegal y a buen seguro puede destacar en comunio.

Keita Baldé: Aunque no está claro que vaya a ser titular, el futbolista del Mónaco puede aportar mucho al ataque de su selección, ya que tiene mucha calidad y gol, y si consigue su mejor punto de forma física también podría destacar en comunio.

Otros futbolistas como el central Salif Sané, el mediocampista Kouyaté, o los delanteros Niang o Sakho, éste si tiene minutos, pueden ser también apuestas interesantes si Senegal muestra todo su poderío y avanza en el Mundial.

La convocatoria oficial de Senegal para el Mundial está formada por:

Porteros: Khadim N’Diaye (Horoya / GUI), Abdoulaye Diallo (Rennes / FRA) y Alfred Gomis (SPAL / ITA).

Defensas: Kara Mbodji (RSC Anderlecht / BEL), Kalidou Koulibaly (SSC Napoli / ITA), Salif Sané (Hannover 96 / ALE), Lamine Gassama (Alanyaspor / TUR), Moussa Wagué (KAS Eupen / BEL), Youssouf Sabaly (Girondins de Bordeaux / FRA) y Saliou Ciss (Valenciennes / FRA).

Medios: Idrissa Gana Gueye (Everton / ING), Cheikhou Kouyaté (West Ham United / ING), Alfred N’Diaye (Wolverhampton / ING), Cheikh N’Doye (Birmingham City / ING) y Badou N’Diaye (Stoke City / ING).

Delanteros: Sadio Mané (Liverpool FC / ING), Keita Baldé (AS Monaco / FRA), Ismaïla Sarr (Rennes / FRA), M’Baye Niang (Torino / ITA), Moussa Sow (Bursaspor / TUR), Mame Biram Diouf (Stoke City / ING), Moussa Konaté (Amiens / FRA) y Diafra Sakho (Rennes / FRA).

MÁS NOTICIAS:

Posible alineación comunio Polonia y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación comunio Inglaterra y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación comunio Bélgica y posibilidades Mundial Rusia 2018


Comunio Mundial, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio