Posible alineación comunio Japón y posibilidades Mundial Rusia 2018

SHINJI KAGAWA ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE JAPÓN Y SI ESTÁ A SU MÁXIMO NIVEL DURANTE EL MUNDIAL DE RUSIA PUEDE SER UNO DE LOS FUTBOLISTAS ASIÁTICOS DESTACADOS EN COMUNIO, AYUDANDO ASÍ A SU SELECCIÓN A HACER UN BUEN CAMPEONATO. FUENTE FOTO AGENCIAS

Japón estará una vez más en el Mundial, como viene siendo habitual los últimos años, si bien no llega en las mejores condiciones. Tras arrasar a sus rivales en la fase de clasificación asiática con Halilhodzic en el banquillo, el cuadro nipón cesó al técnico y puso a Akira Nishino al mando, veterano entrenador con mucho prestigio en su pais, pero que habrá que ver como puede preparar el torneo. Si Japón logra aprovechar sus ocasiones podría tener opciones de pasar a octavos en el abierto Grupo H, que integra junto a Polonia, Colombia y Senegal, aunque lo tendrá complicado, por lo que sus futbolistas tendrán complicado brillar en comunio.

La alineación más probable de Japón podría ser la formada por: Kawashima; Hiroki Sakai, Yoshida, Makino, Nagatomo; Hasebe, Oshima; Honda, Haraguchi, Kagawa y Osako.

Aún no está clara la idea que tiene en mente Nishino, que podría emplear a Yamaguchi o Shibasaki en lugar de Oshima en el centro del campo, mientras que en la zona de ataque Usami tendría alguna opción de entrar en lugar de Haraguchi o Kagawa, aunque al primero también podría relevarle Inui. En punta también podría jugar Okazaki en lugar de Osako.

Como Japón será una incógnita de cara al Mundial, tendrán que dar su mejor nivel para intentar alcanzar los octavos ante rivales en teoría superiores, pero teniendo en cuenta que los nipones son un equipo correoso y que técnicamente tiene calidad, sus futbolistas podrían dar más de una sorpresa; de todas formas deberán mejorar en defensa, donde siguen sufriendo. A efectos de comunio tienen pocos jugadores interesantes, aunque podrían sorprender éstos:

Sakai: El lateral derecho de Japón puede ser una de las revelaciones del Mundial durante la primera fase ya que es un futbolista bastante ofensivo y que tiene mucho peligro cuando saca de banda por la potencia con la que lo hace. Puede sorprender en comunio.

Hasebe: el centrocampista del Eintracht será el encargado de cortar el juego de los rivales durante el Mundial. Su experiencia en Alemania le ha servido para ser un futbolista más completo y que recupera bastantes balones. Puede puntuar bien en comunio.

Honda: Otro de los futbolistas con más experiencia de la selección japonesa. Es el encargado de elaborar la mayoría de jugadas de ataque de su equipo y al mismo tiempo goza de un buen disparo, por lo que puede también hacer un buen papel en comunio.

Kagawa: Es una de referencias de su selección y en el Borussia Dortmund ha recuperado su mejor versión después de su paso por Inglaterra. Su visión de juego, pases y goles harán que puntúe bastante bien en comunio mientras Japón se mantenga en el Mundial.

Osako: El joven delantero puede ser una de las revelaciones de la selección de Japón, ya que juega bien de espaldas y da pausa al ataque nipón, además de tener un buen disparo desde media distancia. De todas formas quizá sea arriesgado ficharlo ya que no está claro que sea titular.

La convocatoria definitiva de Japón para el Mundial es la formada por:

Porteros: Eiji Kawashima (Metz / FRA), Masaaki Higashiguchi (Gamba Osaka / JAP), Kosuke Nakamura (Kashiwa Reysol / JAP).

Defensas: Yuto Nagatomo (Galatasaray / TUR), Tomoaki Makino (Urawa Reds / JAP), Maya Yoshida (Southampton / ING), Hiroki Sakai (O. Marsella / FRA), Gotoku Sakai (Hamburgo / ALE), Gen Shoji (Kashima Antlers / JAP), Wataru Endo (Urawa Reds / JAP), Naomichi Ueda (Kashima Antlers / JAP).

Medios: Makoto Hasebe (Eintracht Frankfurt / ALE), Keisuke Honda (Pachuca / MEX), Takashi Inui (Eibar / ESP), Shinji Kagawa (B. Dortmund / ALE), Hotaru Yamaguchi (Cerezo Osaka / JAP), Genki Haraguchi (Fortuna Düsseldorf / ALE), Usami Takashi (Fortuna Düsseldorf / ALE), Gaki Shibasaki (Getafe / ESP), Ryota Oshima (Kawasaki Frontale / JAP).

Delanteros: Shinji Okazaki (Leicester / ING), Yuya Osako (W. Bremen / ALE), Yoshinori Muto (Mainz / ALE).

MÁS NOTICIAS:

Posible alineación comunio Colombia y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación comunio Senegal y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación comunio Polonia y posibilidades Mundial Rusia 2018


Comunio Mundial, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio