Posible alineación comunio Alemania y posibilidades Mundial Rusia 2018

EL DELANTERO DEL BAYERN MÜNICH THOMAS MÜLLER APUNTA A SER UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS EN COMUNIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA, YA QUE SE ESPERA QUE ALEMANIA LLEGUE A LAS ÚLTIMAS RONDAS, LO QUE HACE A MUCHOS DE SUS JUGADORES MUY RECOMENDABLES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Como actual campeona del Mundo, Alemania es una de las máximas candidatas al título en el Mundial de Rusia que comienza el próximo jueves. Con un equipo renovado y lleno de talento, esperan llegar lejos, aunque las sensaciones de los últimos partidos no están siendo todo lo buenas que esperaban. De todas formas, teniendo en cuenta que llegan de ganar la Copa Confederaciones y Eurocopa sub 21 con 2 equipos diferentes y sin muchas de sus estrellas, son siempre favoritos, algo que hace que sus futbolistas puedan dar muchos puntos en comunio.

La posible alineación de Alemania en el Mundial estará formada por: Neuer, Kimmich, Boateng, Hummels, Jonas Héctor, Khedira, Kroos, Müller, Ozil, Draxler y Timo Werner.

Ozil es duda para el primer partido, pero Joachim Löw tiene opciones para suplirle, comenzando por la de Mario Reus, que también podría entrar por Draxler, o pasando por la del joven Goretka. Además en algunos partidos es posible que forme con Gündogan en lugar de Khedira en mediocampo, ya que le daría más llegada en ataque. En defensa Süle podría relevar a Boateng en algunos choques.

Al ser Alemania una de las máximas candidatas al título en Rusia, sus futbolistas resultarán muy interesantes a efectos de comunio, ya que se espera que al jugar más partidos sumen más puntos. Hombres como Neuer, Hummels, Kroos, Ozil o Müller deben estar en muchos equipos si se quiere hacer un buen campeonato en el famoso juego virtual, para el que nosotros vamos a recomendar a varios futbolistas.

Neuer: Parece que finalmente será el portero del Bayern Münich el titular por delante de Ter Stegen. Pese a no haber jugado apenas esta temporada por una grave lesión, sus sensaciones han sido buenas en la preparación y aportará su calidad y experiencia. Muy recomendable.

Kimmich: El lateral derecho del Bayern Münich y la selección alemana está llamado a destacar en Rusia este verano. Su aportación defensiva es muy interesante para su selección, ya que aunque suele tener bastante participación en ataque, repliega bien y ello hace que pueda puntuar bien.

Hummels: El poderoso central del Bayern Münich también será otro de los fijos de Löw. Aunque a veces sufre con delanteros rápidos, su experiencia y colocación, sumados a su buen juego aéreo en defensa y ataque le hacen un jugador recomendable.

Kroos: Será el motor de la selección alemana, por lo que supone para el equipo su trabajo en el campo, sumado a sus llegadas y saber estar. Tras un buen final de temporada, Kroos espera coger la batuta de su selección para guiarla hasta las últimas rondas. Dará muchos puntos.

Ozil: El ex jugador del Real Madrid debe ser el encargado de iniciar el juego de ataque del cuadro alemán. Dotado de un gran talento y visión de juego, aportará goles y asistencias, por lo que también puede hacer un buen comunio.

Draxler: Si está a su mejor nivel y se gana la confianza de Löw, no cabe duda que el extremo del PSG también tiene condiciones para hacer un buen Mundial, ya que tiene velocidad, desborde y gol, por lo que también es una buena apuesta.

Thomas Muller: Con 10 goles ya en estos campeonatos, donde ha logrado ya títulos como máximo goleador y siempre ha estado a tope, el delantero del Bayern será uno de los mayores peligros de la Manschaff y también sumará muchos puntos en comunio.

Timo Werner: El joven delantero del RB Leipzig ha sido una de las sensaciones de la temporada por su papel goleador en la Bundesliga y en Europa. Su desborde y buenos movimientos en el área pueden hacer que tenga ocasiones para sumar muchos goles, brillando así en comunio.

Aparte de los citados anteriormente, no cabe duda de que casi cualquier titular en Alemania es una buena apuesta en comunio, mientras que hombres como Goretka, Mario Gómez, y especialmente Marco Reus, que parece que por fin está físicamente a tope, también pueden dar muchos puntos en comunio.

La convocatoria final de Alemania para el Mundial es la siguiente:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern / ALE), Kevin Trapp (PSG / FRA) y Marc André ter Stegen (Barcelona / ESP).

Defensas: Marvin Plattenhardt (Hertha / ALE), Jonas Hector (Colonia / ALE), Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach / ALE), Mats Hummels (Bayern / ALE), Jerome Boateng (Bayern / ALE), Niklas Süle (Bayern / ALE), Joshua Kimmich (Bayern / ALE) y Antonio Rüdiger (Chelsea / ING).

Medios: Leon Goretzka (Schalke / ALE), Toni Kroos (Real Madrid / ESP), Sami Khedira (Juventus / ITA), Mesut Özil (Arsenal / ING), Ilkay Gündogan (Manchester City / ING), Julian Draxler (PSG / FRA), Sebastian Rudy (Bayern / ALE) y Julian Brandt (Bayer Leverkusen / ALE).

Delanteros: Timo Werner (RB Leipzig / ALE), Thomas Müller (Bayern / ALE), Mario Gómez (Stuttgart / ALE), Marco Reus (B. Dortmund / ALE).

MÁS NOTICIAS:

Posible alineación comunio Serbia y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación comunio Brasil y posibilidades Mundial Rusia 2018

Calendario Mundial Rusia 2018 y análisis con pronósticos


Comunio Mundial, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio