Posible alineación Biwenger Tunez y posibilidades Mundial Rusia 2018

DEBIDO A LA BAJA DE SU MEJOR JUGADOR, LA SELECCIÓN DE TUNEZ DEBERÁ ENCOMENDARSE A LO QUE SEA CAPAZ DE MOSTRAR WAHBI KHAZRI DURANTE EL MUNDIAL DE RUSIA PARA TENER OPCIONES DE HACER UN BUEN PAPEL, AUNQUE PARA ELLO SUS FUTBOLISTAS DEBERÍAN DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tunez acudirá a su quinto Mundial tras estar ausente los dos últimos, si bien sus posibilidades de pasar a octavos de final en el Grupo G que comparte con Inglaterra, Bélgica y Panamá, serán muy remotas, por lo que buscará al menos dejar buena imagen. Con la baja por lesión de Msakni, su mejor futbolista, las expectativas de sorprender estarán puestas en su mediocampo, su mejor línea y en lo que aporte Khazri, jugador del Rennes francés, aunque no pensamos que muchos de sus jugadores vayan a destacar en juegos como Biwenger.

La posible alineación de Tunez en el Mundial estará formada por: Moez Hassan; Nagguez, Yassine Meriah, Syam Ben Youssef, Ali Maaloul, Ferjani Sassi, Eleyes Skhiri, Ben Amor, Anice Badri, Naim Sliti y Wahbi Kazri.

Algunas dudas en el once dirigido por Maaloul, ya que en el lateral derecho podría jugar Bronn en lugar de Nagguez, o bien entrar en el centro del campo Khaoui, jugador del Troyes que ha estado relevando a su compañero, aún no a tope físicamente, en los últimos choques.

Como bien comentamos antes, la lesión de Msakni hará muy complicado que Tunez pueda pasar la fase de grupos, por lo que intentará vencer a Panamá y al menos dar buena imagen ante Inglaterra y Bélgica. Es un equipo compacto, pero que tiene problemas en defensa, mientras que su mediocampo o ataque tienen jugadores de calidad, que podrían sorprender con buenas puntuaciones en Biwenger la primera fase, como por ejemplo:

Mouez Hassen: En Tunez tienen puestas muchas esperanzas en este portero que juega en Europa y que parece haberse ganado la confianza de Maaloul. Si muestra sus cualidades puede aportar bastantes picas en Biwenger.

Yassine Meriah: El técnico Maaloul le ha dado toda su confianza y lo ha jugado todo en la fase clasificatoria, y aunque Tunez no destaca por su defensa, posiblemente sea el jugador más completo del equipo en esta faceta. Podría puntuar bien en Biwenger si da su mejor nivel.

Skhiri: Es un mediocampista que suele jugar de pivote y ha hecho una buena temporada en las filas del Montpellier francés. Debe dar un paso adelante y hacerse un hueco en el centro del campo de Túnez. Es uno de los hombres de más proyección del equipo y podría sorprender en Biwenger.

Naïm Sliti: Es un extremo bastante técnico llamado a ser importante con la baja de Msakni y ha destacado en las filas del Dijon con 6 goles y 7 asistencias. En el Mundial debe ayudar a Khazri en las facetas ofensivas y puede dar que hablar si aporta su mejor fútbol.

Khaoui: El jugador del Troyes francés es un centrocampista ofensivo con buena visión de juego y buena llegada a gol, por lo que si finalmente se confirma su titularidad podría sorprender y lograr buenas puntuaciones en Biwenger.

Khazri: Con la baja de Msakni debe tomar el mando de la ofensiva de la selección africana durante el Mundial, ya que tras su gran temporada en el Stade Reims parece el futbolista de mayor capacidad atacante de Tunez. Puede conseguir buenas puntuaciones en Biwenger.

Badri: es otro de los jóvenes talentos ofensivos del cuadro africano. Ha destacado en las filas del Lyon en la Ligue 1 Pro, repartiendo 10 asistencias y logrando marcar 7 tantos. Si sigue dando muestras de su progresión puede ser una de las referencias de Tunez y sorprender en Biwenger.

La convocatoria definitiva de Tunez para el Mundial es la formada por:

Porteros: Aymen Mathlouthi (Al Batin Saudi / ARA), Farouk Ben Mustapha (Al Shabab Saudi / ARA), Mouez Hassen (Chateauroux / FRA)

Defensas: Hamdi Nagguez (Zamalek / EGI), Dylan Bronn (Gent / BEL), Rami Bedoui (Etoile Sportive du Sahel / TUN), Yohan Benalouane (Leicester / ING), Syam Ben Youssef (Kasimpasa / TUR), Yassine Meriah (Club Sportif Sfax / TUN), Oussama Haddadi (Dijon / FRA), Ali Maaloul (Al Ahli / EGI)

Centrocampistas: Ellyes Skhiri (Montpellier / FRA), Mohamed Amine Ben Amor (Al Ahly / EGI), Ghaylene Chaalafi (Esperance Tunis / TUN), Ferjani Sassi (Al Nasr Saudi / ARA), Wahbi Khazri (Rennes / FRA) y Ahmed Khalil (Club Africain / TUN)

Delanteros: Fakhreddine Ben Youssef (Al Ittifak Saudi / ARA), Anice Badri (Esperance / TUN), Bassem Srarfi (Niza / FRA), Naim Sliti (Dijon / FRA), Saber Khalifa (Club Africain / TUN) y Saifeddine El Khaoui (Troyes / FRA).

MÁS NOTICIAS:

Posible alineación Inglaterra y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación Bélgica y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación Suecia y posibilidades Mundial Rusia 2018


Biwenger, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio