Posible alineación Biwenger Suecia y posibilidades Mundial Rusia 2018

EL EXTREMO DEL LEIPZIG EMIL FORSBERG ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS DE SUECIA QUE PODRÍAN SORPRENDER CON BUENAS PUNTUACIONES EN BIWENGER DURANTE EL MUNDIAL DE RUSIA ESTE VERANO, YA QUE SU CALIDAD LE HACE CLAVE EN EL CUADRO NÓRDICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Suecia consiguió su objetivo de meterse en el Mundial de Rusia, algo de mucho mérito tras eliminar a Italia en la repesca con un gol de Johansson, y después de sobrevivir en un grupo con Francia, Holanda o Bulgaria. Tienen una selección muy compacta, en la que tras Ibrahimovic nadie destaca sobre el resto, salvo quizás Forsberg, extremo del Ajax holandés. Tratarán de meterse en octavos de final en el Grupo F que comparten con Alemania, México y Corea del Sur, y tienen futbolistas que pueden hacer un buen papel en Biwenger.

La posible alineación de Suecia en el Mundial sería la formada por: Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Nilsson-Lindelöf, Andreas Grankvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen

En un principio Janne Andersson parece tener bastante clara su alineación, si bien hombres como Martin Olsson, lateral izquierdo del Swansea podría relevar a Augustinsson, o jugar en mediocampo Hiljemark por Ekdal o en punta Guidetti, si supera unas molestias que tienen en vilo su participación en el Mundial, por Toivonen.

Tras sobrevivir a la clasificación, Suecia basará sus opciones de entrar en octavos de final en su fuerza de equipo, aunque habrá que ver si su inexperiencia no le pesa. Tiene jugadores de calidad como Forsberg, el joven extremo Viktor Claesson o el central del United Lindelof, si bien hay otros que pueden sorprender y lograr buenas puntuaciones en Biwenger, para el que recomendaríamos en esta selección a:

Robin Olsen: El portero del FC Copenhague ha sido clave para el combinado en toda la fase de clasificación y en un principio seguirá siéndolo durante el Mundial. Si está en forma puede dar que hablar en Biwenger.

Lindelof: El central del Manchester United ha ganado experiencia esta temporada en la Premier y junto a Grandqvist debe ser fundamental para mantener la fortaleza sueca en defensa y así tener opciones de pasar a octavos. Jugador cumplidor, puede dar buenos puntos en Biwenger.

Lustig: El lateral derecho del Celtic es uno de los veteranos de su selección, y su buen hacer en defensa y en ataque será otra de las apuestas de Suecia para hacer un buen Mundial y tener opciones de pasar a octavos. Si está a su mejor nivel también puede lograr muchos puntos.

Sebastien Larsson: El centrocampista del Hull City será clave en mediocampo con su visión de juego y ayudas en defensa para ver donde puede llegar Suecia. Tiene buena llegada y es un buen pasador, por lo que es otro de los que pueden puntuar bien en Biwenger.

Forsberg: Posiblemente la estrella en la actualidad de Suecia tras la marcha de Ibrahimovic. Como extremo o interior en el Leipzig ha hecho una gran temporada mostrando su calidad en muchos partidos. Es uno de los mayores talentos de su país y espera hacer un buen Mundial.

Claesson: El joven futbolista del Krasnodar ruso puede ser una de las sorpresas de Suecia en este Mundial. Desde su posición en la banda derecha crea mucho peligro en ataque y destaca por sus buenos pases y llegada a gol (12 goles y 8 asistencias). Habrá que seguirlo en Biwenger.

Berg: El delantero del Panathinakos, con 8 goles, ha sido el máximo goleador en el grupo de clasificación para el Mundial, superando a futbolistas de mucho más nombre, y sin duda apunta a titular en el Mundial. Puede sorprender en Biwenger los primeros partidos.

La convocatoria definitiva para el Mundial está compuesta por:

Porteros: Robin Olsen (FC Copenhague / DIN), Karl-Johan Johnsson (Guingamp / FRA) y Kristoffer Nordfeldt (Swansea / ING)

Defensas: Mikael Lustig (Celtic / ESC), Victor Lindelöf (Manchester United / ING), Andreas Granqvist (Krasnodar / RUS), Martin Olsson (Swansea / ING), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen / ALE), Filip Helander (Bolonia / ITA), Emil Krafth (Bolonia / ITA) y Pontus Jansson (Leeds ( ING)

Medios: Sebastien Larsson (Hull City / ING), Albin Ekdal (Hamburgo / ALE), Emil Forsberg (Leipzig / ALE), Gustav Svensson (Seattle / USA), Oscar Hiljemark (Genoa / ITA), Viktor Claesson (Krasnodar / RUS), Marcus Rohdén (Crotone / ITA) y Jimmy Durmaz (Toulouse / FRA)

Delanteros: Marcus Berg (Al-Alhi / EAU), John Guidetti (Alavés / ESP), Isaac Kiese Thelin (Waasland Beveren / BEL) y Ola Toivonen (Toulouse / FRA).

MÁS NOTICIAS:

Posible alineación Corea del Sur y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación México y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación Alemania y posibilidades Mundial Rusia 2018


Biwenger, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio