Posible alineación Biwenger México y posibilidades Mundial Rusia 2018

“CHUCKY” LOZANO PUEDE SER UNA DE LAS REVELACIONES DEL MUNDIAL DE RUSIA SI MANTIENE EL NIVEL MOSTRADO EN EL PSV. EN SU RENDIMIENTO ESTÁN PUESTAS MUCHAS EXPECTATIVAS DE MÉXICO, QUE ASPIRA A SORPRENDER, LO QUE HACE RECOMENDABLES EN BIWENGER A VARIOS DE SUS JUGADORES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

México llega al Mundial tras hacer una buena fase de clasificación de la mano de Juan Carlos Osorio, pero deberá refrendar su nivel en Rusia, ya que su sistema de rotaciones es muy cuestionado. Aspirará a pasar al menos a octavos de final en el Grupo F, que comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur; algo para lo que sus jugadores deberán dar su máximo nivel y aportar su experiencia en muchos casos en Europa, algo que puede hacer que destaquen en Biwenger.

La posible alineación de México durante el Mundial estará formada por: Ochoa; Salcedo, Moreno, Ayala, Layún; Herrera, Guardado, Marco Fabián, Hirving Lozano, Corona; Chicharito Hernández.

Muchas dudas en el once de Osorio cara al primer partido, ya que Jonathan dos Santos podría jugar por Fabián en mediocampo, al que también puede relevar Layún, pasando Gallardo al lateral izquierdo. En defensa podría entrar Álvarez por Ayala, mientras que también en la zona de ataque podrían jugar Vela o Giovanni dos Santos por Corona o incluso Chicharito, que también puede dejar su sitio en la delantera a Oribe Peralta o Raúl Jiménez. Cambiará en función de los rivales, y también puede depender de si finalmente el central Diego Reyes está finalmente en la lista, ya que es duda por su estado físico.

Como México lleva varios mundiales llegando a octavos de final, esa será su aspiración también en Rusia, ya que pensar en ir más allá dependería de los cruces, y si pasa segunda de grupo posiblemente se enfrentaría con Brasil, ya palabras mayores. Con respecto a Biwenger, con muchos jugadores con experiencia como Ochoa, Héctor Moreno o Guardado, y con el Chucky Lozano como posible revelación, algunos de sus jugadores pueden hacer un buen Mundial, de los que destacamos a:

Guillermo Ochoa: El portero mexicano ha hecho una buena temporada en el Standard de Lieja y ha demostrado estar en un buen momento de forma. Se espera que México dé que hablar durante el Mundial, por lo que Ochoa parece uno de los futbolistas llamados a destacar en Biwenger.

Carlos Salcedo: El lateral derecho / central del Eintracht puede hacer un buen papel con México en el Mundial, ya que es un futbolista rápido y que sabe interpretar bien los movimientos en ataque de sus rivales. Si México hacer un buen torneo puntuará bien en Biwenger.

Héctor Moreno: El actual zaguero de la Real Sociedad es uno de los hombres clave de Osorio en la línea defensiva, aunque deberá mostrar su mejor versión en Rusia. Sus anticipaciones defensivas y buen toque de balón son cualidades que pueden dar muchos puntos en Biwenger.

Héctor Herrera: El papel del centrocampista del Oporto es fundamental en el mediocampo de su selección, aportando velocidad en las transiciones defensa-ataque, además de ser un futbolista con buena llegada. Puede lograr muchos puntos.

Andrés Guardado: El futbolista del Betis es clave en el centro del campo de México, y de su estado físico puede depender mucho el futuro de su selección. Recupera muchos balones y da salidas en ataque, aunque habrá que esperar a ver si está a tope y brilla en Biwenger.

Corona: Otro de los mexicanos del Oporto, que aunque no está claro que vaya a ser titular, puede aportar mucho con su velocidad, buena visión de juego y finalización, ya que siempre genera mucho peligro; seguramente conseguirá bastantes puntos.

Hirving Lozano: El Chucky es la joya del cuadro mexicano y en su rendimiento están puestas muchas expectativas. Ha sido el máximo goleador de la Eredivisie en su primera temporada en las filas del PSV y con su velocidad, regate y buena definición parece un futbolista muy válido.

Chicharito Hernández: El ex-delantero del Real Madrid no ha tenido una temporada sencilla en Inglaterra, aunque de nuevo ha dado muestras de su olfato goleador. Está llamado a ser la referencia en ataque de México y si mantiene su mejor nivel podría puntuar bien en Biwenger.

Hay otros futbolistas que si tienen minutos podrían lograr bastantes puntos, como Layún, Marco Fabián, Raúl Jiménez o Giovanni dos Santos, aunque quizás sea arriesgado ficharlos.

La convocatoria final de México para el Mundial, pendiente de Diego Reyes, que si no puede estar sería relevado por Erick Gutiérrez (Pachuca / MEX), la forman:

Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja / BEL), Alfredo Talavera (Toluca / MEX), Jesús Corona (Cruz Azul / MEX).

Defensas: Héctor Moreno (Real Sociedad / ESP), Carlos Salcedo (Eintracht Fráncfort / ALE), Hugo Ayala (Tigres / MEX), Diego Reyes (Oporto / POR), Miguel Layún (Sevilla / ESP), Jesús Gallardo (Pumas UNAM / MEX) y Edson Álvarez (América / MEX).

Centrocampistas: Héctor Herrera (Oporto / POR), Rafael Márquez (Atlas / MEX), Andrés Guardado (Real Betis / ESP), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy / USA), Jesús Manuel Corona (Oporto / POR), Javier Aquino (Tigres / MEX) y Marco Fabián (Eintracht Fráncfort / ALE).

Delanteros: Javier “Chicharito” Hernández (West Ham / ING), Raúl Jiménez (Benfica / POR), Oribe Peralta (América / MEX), Hirving Lozano (PSV Eindhoven / HOL), Giovani Dos Santos (LA Galaxy / USA) y Carlos Vela (Los Ángeles FC / USA).

MÁS NOTICIAS:

Posible alineación Alemania y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación Costa Rica y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación Serbia y posibilidades Mundial Rusia 2018


Biwenger, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio