Posible alineación Biwenger Inglaterra y posibilidades Mundial Rusia 2018

SIN LUGAR A DUDAS HARRY KANE SERÁ LA REFERENCIA OFENSIVA DE INGLATERRA EN EL MUNDIAL DE RUSIA, ALGO QUE PUEDE HACER QUE SEA UNO DE LOS  JUGADORES RECOMENDABLES EN BIWENGER DE SU SELECCIÓN, YA QUE SE ESPERA QUE LOS BRITÁNICOS LLEGUEN LEJOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Inglaterra volverá de nuevo al Mundial dispuesta a hacer algo grande, si bien para ello deberá olvidar su “pánico” en las grandes citas. Tras no tener problemas para clasificarse, Southgate ha dotado a su equipo de algo más de control y toque, aunque sin un futbolista que marque el tiempo en los partidos. La puntería de Harry Kane, la velocidad de Sterling o Rashford, y la calidad de hombres como Dele Alli o Lingard debe bastarle para llegar sin problemas a octavos de final en el Grupo G que comparte con Bélgica, Tunez y Panamá, y aspiran a llegar más lejos, por lo que tiene jugadores que pueden puntuar bien en Biwenger.

La posible alineación de Inglaterra en el Mundial la formarán: Pickford; Trippier, Walker, Stones, Maguire, Rose; Henderson, Lingard, Dele Alli; Kane y Sterling.

Parece haber dudas en 2 puestos fundamentalmente, el de central, donde Maguire y Cahill se disputan un sitio, y el de lateral izquierdo, donde Rose y Ashley Young pugnarán por un hueco en el once. También podría jugar Dier en lugar de Henderson, sin descartar la entrada de Rashford en el once en punta en lugar de Sterling si el del City no está muy acertado cara al gol.

Si como se espera Inglaterra cumple los pronósticos y llega al menos a cuartos de final, está claro que a efectos de Biwenger tiene muchos jugadores recomendables, especialmente Harry Kane, que aspira a ser el máximo goleador del Mundial. La versatilidad de recursos en ataque de los de Southgate, y su mejoría defensiva hacen que sus futbolistas puedan lograr muchos puntos, y nosotros nos quedaríamos con:

Pickford: El guardameta del Everton se presume como titular en el cuadro británico, que quiere hacer un buen Mundial. Su seguridad por arriba, agilidad y buen hacer bajo palos serán vitales para que Inglaterra pueda pasar a octavos sin problemas y llegar lejos, por lo que puntuará bien.

Kyle Walker: Comprado a bombo y platillo por Guardiola para el Manchester City, el lateral derecho inglés no tiene sustituto en el once de Southgate, ya que su calidad está muy por encima de sus rivales en la posición. Ha hecho una buena temporada y seguro que puntuará bien en Biwenger.

Trippier: El lateral derecho del Tottenham parece que será titular pasando Walker al centro de la defensa, por lo que su labor como carrilero puede hacerle un futbolista interesante en Biwenger, ya que se desdobla bien en ataque y centra bien.

Henderson: El jugador del Liverpool parece indiscutible para Southgate en el centro del campo, aunque habrá que ver como se complementa con sus compañeros de medular. Su trabajo a la hora de equilibrar ataque y defensa puede darle muchos puntos en Biwenger.

Dele Alli: El centrocampista del Tottenham es una de las joyas del actual fútbol inglés, pero ahora debe dar un paso adelante con su selección. Inglaterra necesitará su visión de juego y sus pases para realizar un gran campeonato y aspirar al máximo.

Sterling: Si el extremo rinde al nivel que lo ha hecho esta temporada en el Manchester City de Guardiola puede ser uno de los nombres a seguir en el Mundial, ya que su velocidad, regate y desborde le hacen imprevisible, y además esta temporada ha mejorados sus registros goleadores.

Harry Kane: Lógicamente buena parte de las opciones de Inglaterra en este Mundial pasarán por las botas de Harry Kane, la aparición más estelar en el fútbol inglés en los últimos años, y que está batiendo todos los récords goleadores en Premier y su selección. Debe aportar muchos puntos.

Hay algunos otros futbolistas ingleses con potencial para lograr buenas puntuaciones en Biwenger también, como Lingard o especialmente Marcus Rashford, jugador de enorme talento, velocidad y gran golpeo de balón, que incluso podría acabar como titular, lo que le haría muy recomendable.

La convocatoria final de Inglaterra está finalmente formada por:

Porteros: Jack Butland (Stoke / ING), Jordan Pickford (Everton / ING) y Nick Pope (Burnley / ING)

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool / ING), Gary Cahill (Chelsea / ING), Phil Jones (Manchester United / ING), Harry Maguire (Leicester / ING), Danny Rose (Tottenham / ING), John Stones (Manchester City / ING), Kieran Trippier (Tottenham / ING), Kyle Walker (Manchester City / ING) y Ashley Young (Manchester United / ING)

Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham / ING), Fabian Delph (Manchester City / ING), Eric Dier (Tottenham / ING), Jordan Henderson (Liverpool / ING), Jesse Lingard (Manchester United / ING) y Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace / ING),

Delanteros: Harry Kane (Tottenham / ING), Marcus Rashford (Manchester United / ING), Jamie Vardy (Leicester / ING), Danny Welbeck (Arsenal / ING), Raheem Sterling (Manchester City / ING).

MÁS NOTICIAS:

Posible alineación Bélgica y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación México y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación Suecia y posibilidades Mundial Rusia 2018


Biwenger, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio