Posible alineación Biwenger Corea del Sur y posibilidades Mundial Rusia 2018

EL ATACANTE DEL TOTTENHAM INGLÉS SON HEUNG-MIN APUNTA A SER UNA DE LAS FIGURAS DE COREA DEL SUR EN EL MUNDIAL DE RUSIA, AUNQUE HAY POCOS JUGADORES EN DICHA SELECCIÓN INTERESANTES PARA BIWENGER, YA QUE TENDRÁ MUY COMPLICADO PASAR A OCTAVOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Corea del Sur vuelve al Mundial por novena vez consecutiva, demostrando que es de las mejores selecciones de Asia, si bien con la salvedad de su Mundial, apenas han dado que hablar. En Rusia tendrá muy complicado pasar a octavos de final en un Grupo F que comparte con Alemania, Suecia y México, en teoría superiores, además de que deberá lidiar con varias bajas de hombres importantes, como Kwon Chang-Hoon, nominado a mejor mediapunta en Francia. Parece que pocos jugadores destacarán en Biwenger, aunque el jugador del Tottenham Son Heung-Min puede ser uno de ellos.

La posible alineación de Corea del Sur en el Mundial estará formada por: Kim Seung-Gyu; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kwon Kyung-Won, Hong Cheol; Koo Ja-Cheol, Yung Woo-Young, Ki Sung-Yueng, Lee Jae-Sung, Hwang Hee Chan y Son Heung Min.

Shin Tae-Yong tiene algunas dudas, ya que en el centro del campo podrían entrar Moon Seon-Min o Park Joo-Ho en lugar de Koo Ja-Cheol o Yung Woo-Young, aunque podría también pasar a una defensa de 5 para tratar de reforzar su línea más débil. Complicado acertar un once tipo.

Como señalábamos antes, Corea del Sur tendrá complicado pasar la fase de grupos, ya que aunque tienen bastante variedad de recursos en ataque, su línea defensiva sigue sufriendo mucho ante selecciones de nivel, especialmente por arriba, además de haber sufrido bajas en el centro de la zaga y lateral izquierdo, donde su técnico deberá improvisar. Por lo tanto, a efectos de Biwenger solo apostaríamos, y con reservas, por estos jugadores para la primera fase al menos.

Ki Sung-Yueng: Es el capitán de Corea del Sur y el lider del equipo, siendo uno de los futbolistas con más experiencia, que destaca en el Swansea por su visión de juego y buena técnica, que aprovecha para asistir y ocuparse de muchas jugadas a balón parado.

Koo Ja-Cheol: Centrocampista del Ausburg con bastante experiencia europea. Suele jugar en el centro del campo, y aunque la defensa no es su especialidad, aprovecha su buen posicionamiento para cortar muchos pases y recuperar balones. Tiene buen pase en largo y puede sorprender.

Son Heung-Min: Es sin duda el jugador de más experiencia del cuadro coreano y esta temporada ha hecho muchos goles en el Tottenham. Destaca por su buen uno contra uno y maneja bien las dos piernas, por lo que seguramente será uno de los futbolistas a seguir de Corea del Sur en Biwenger.

Lee Yae-Sung: El extremo coreano destaca por su velocidad como la mayoría de atacantes del cuadro asiático, así como también por su polivalencia. Debe ser uno de los ejes del equipo coreano durante el Mundial y aprovechar cualquier fallo para brillar, por lo que puede puntuar bien.

Hwang-Hee Chan: El joven coreano está llamado a ser una de las posibles revelaciones del Mundial si mantiene el nivel mostrado esta temporada con el Salzburg, donde consiguió llegar con su equipo a semifinales de la Europa League. Podría lograr buenas puntuaciones en Biwenger.

La convocatoria definitiva de Corea del Sur para el Mundial está formada por:

Porteros: Kim Seung-Gyu (Vissel Kobe / JAP), Kim Jin-Hyeon (Cerezo Osaka / JAP), Cho Hyun-Woo (Daegu FC / COR).

Defensas: Go Yo-Han (FC Seoul / COR), Oh Ban-Suk (Jeju United / COR), Kim Min-Woo (Sangju Sangmu / COR), Kim Young Gwon (Guangzhou Evergrande / CHI), Park Joo-Ho (Ulsan Hyundai / COR), Yun Young-Sun (Seongnam FC / COR), Lee Yong (Jeonbuk Hyundai Motors / COR), Jang Hyun-Soo (FC Tokyo / JAP), Jeong Seung-Hyeon (Sagan Tosu / JAP), Hong Chul (Sangju Sangmu / COR).

Centrocampistas: Koo Ja-Cheol (Augsburgo / ALE), Ki Sung-Yueng (Swansea / ING), Moon Seon-Min (Incheon United / COR), Lee Seung-Woo (Hellas Verona / ITA), Lee Jae-Sung (Jeonbuk Hyundai Motors / COR), Jung Woo-Young (Vissel Kobe / JAP) y Ju Se-Jong (Asan Mugunghwa / COR).

Delanteros: Kim Shin-Wook (Jeonbuk Hyundai Motors / COR), Son Heung-Min (Tottenham / ING), Hwang Hee-Chan (Salzburgo / AUT).

MÁS NOTICIAS:

Posible alineación México y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación Alemania y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación Serbia y posibilidades Mundial Rusia 2018


Biwenger, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio