Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación analizada Futmondo Getafe jornada 10

CLAVE CON SUS GOLES LA PASADA TEMPORADA PARA LLEGAR A EUROPA, EL DELANTERO MADRILEÑO JAIME MATA DEBE SIN DUDA VOLVER A ESTAR ENTRE LOS MEJORES JUGADORES DEL GETAFE EN JUEGOS VIRTUALES ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Euro Getafe tratará de hacer un buen papel la próxima temporada en todas las competiciones, donde en LaLiga necesitará que sus futbolistas den un buen rendimiento en Futmondo para lograr la permanencia con garantías y luchar de nuevo por Europa.

Alineación titular más probable del cuadro madrileño jornada 10

David Soria, Damián Suárez, Djené, Cabrera, Nyom, Arambarri, Maksimovic, Jason, Cucurella, Jaime Mata y Ángel.

En portería debería de jugar David Soria tras su gran temporada pasada, con pocas opciones para Chichizola o Rubén Yañez.

El lateral derecho se lo disputarán Damián Suárez y Nyom, si bien el último está jugando en la izquierda en lugar de Raúl García y Matthías Oliveira hasta que se recupere de su grave lesión Antunes.

Djené será indiscutible en el centro de la zaga con Cabrera, mientras que Bruno y Etxeita buscarán sus minutos.

Arambarri y Maksimovic parten como titulares en el mediocampo, aunque Timor, Fajr y Markel Bergara también tendrán muchos partidos, si bien el último se ha vuelto a lesionar.

Jason y Cucurella ocuparán las bandas, con Fajr, Kenedy y Portillo como alternativas. Cuando Amath supere su grave lesión también tendrá opciones.

Esta jornada Cucurella podría ser lateral izquierdo en lugar de Nyom y entrar Kenedy en banda.

En ataque Molina y Mata parten como titulares, con Ángel, Enric Gallego y Hugo Duro cómo competencia directa, ya que Bordalás es mucho de rotar a sus puntas, y más que ahora esta campaña con competición europea de por medio.

Estos jugadores deben estar entre los mejores:

DAVID SORIA. El portero madrileño ex del Sevilla ya fue una de las revelaciones la pasada temporada, dando muchos puntos al Getafe con sus paradas, por lo que se espera que repita de titular y de muchas alegrías nuevamente.

DJENÉ. El central togolés lleva 2 temporadas a un nivel altísimo en el centro de la zaga que le han puesto en el punto de mira de varios equipos, aunque por ahora parece que se quedará, por lo que de nuevo será de los destacados.

MAKSIMOVIC. Tras su buena temporada pasada, el Getafe compró al Valencia al centrocampista serbio, que un año más se antoja clave en la creación de juego de los madrileños. Es otro de los que puede brillar esta campaña.

CUCURELLA. Tras su gran rendimiento en el Eibar la pasada temporada, el “lateral” catalán parece que ocupará la banda izquierda en el centro del campo como hizo en el cuadro armero. Es otro de los llamados a dar muchos puntos.

JAIME MATA. El delantero madrileño sorprendió con su olfato goleador la pasada temporada, llegando incluso a debutar con la selección española, por lo que este año se espera que vuelva a repetir grandes actuaciones.

JORGE MOLINA. Aunque no está claro si finalmente saldrá del equipo en verano, parece que el veterano delantero alicantino será de quedarse otra de las referencias ofensivas del equipo. Sus goles y asistencias darán muchos puntos.

ÁNGEL. El delantero canario lleva dos temporadas a un alto nivel, y en este inicio de campaña ha vuelto a ser clave con sus goles. Muy peleón en punta, tendrá muchos partidos de titular y destacará en los juegos virtuales.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 10

Pellegrino dimite como técnico del Leganés

Probables alineaciones jornada 10 Liga Santander

Deja un comentario