Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación analizada Futmondo Éibar jornada 10

PARECE QUE ESTA TEMPORADA ORELLANA ESTÁ MÁS FINO DE CARA A PORTERÍA, POR LO QUE SI MUESTRA SU MEJOR VERSIÓN PODRÍA DAR MUCHAS ALEGRÍAS AL ÉIBAR Y A LOS QUE APUESTEN POR ÉL EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Éibar está haciendo varios refuerzos para lograr sin problemas la permanencia y quién sabe si aspirar a plazas europeas. El conjunto armero siempre es muy competitivo y tiene jugadores que suelen puntuar bien en Futmondo.

Esta podría ser la alineación del equipo armero la jornada 10

Dmitrovic, De Blasis, Oliveira, Arbilla, José Ángel, Escalante, Diop, Edu Expósito, Orellana, Inui y Sergi Enrich.

Dmitrovic parte como muy titular en portería frente a Yoel, aunque esté gusta a Mendilibar y podría tener partidos.

Tejero y Rober Correa se disputaban en teoría el lateral derecho aunque el primero también puede jugar en la izquierda. De hecho De Blasis parece estar ganando la partida a ambos en la derecha.

Bigas y Esteban Burgos (central con mucho gol) tendrán sus opciones en el centro de la defensa, al igual que Ramis cuando supere su lesión.

Edu Expósito y Diop se jugarán sus puestos con Escalante o Sergio Álvarez cuando éste no juegue como central, y esta semana Escalante si hay trivote puede ser titular.

El retorno de Inui propiciará un cambio de sistema, entrando por un delantero, aunque también podría relevar a Orellana. Pedro León puede entrar por un mediocentro si Mendilibar quiere ser más ofensivo. Olabe lo tendrá más difícil.

En la delantera Kike García y Sergi Enrich se repartirán los minutos con Charles y Quique González, pudiendo ser titular cualquiera.

Estos jugadores deben ser de los más destacados:

DMITROVIC. El portero serbio es uno de los mejores de LaLiga y sin duda sus paradas aportan muchos puntos al Éibar, por lo que a buen seguro que los mánagers que apuesten por él en el juego quedarán contentos con su rendimiento.

OLiVEIRA. El central portugués es clave en la retaguardia del cuadro armero, y Mendilibar siempre habla de su gran papel en el campo, por lo que si no tiene problemas físicos apunta a ser otro de los que brille en el juego.

PEDRO LEÓN. Recuperado de sus problemas físicos, esta temporada el murciano espera aportar todo su fútbol para que el Éibar luche por hacer una gran liga. Aporta goles y asistencias y sin duda si está a tope brillará.

ORELLANA. El centrocampista chileno parece estar fino esta temporada y está haciendo goles, por lo que podría ser un futbolista interesante para los juegos virtuales, donde su precio aún es bastante asequible.

EDU EXPÓSITO. El centrocampista gallego se está ganando un hueco entre los favoritos de Mendilibar y se perfila titular. Trabajador en mediocampo y con llegada a gol también dará muchas alegrías.

INUI. En su vuelta al cuadro armero el extremo japonés quiere recuperar su mejor versión. Hombre de confianza de Mendilibar, parece ir a más los últimos choques y parece también interesante.

SERGI ENRICH. Aunque será duda para empezar la temporada por lesión, sin duda el delantero balear debe ser una temporada más la referencia ofensiva del conjunto de Mendilibar, por lo que seguro que también dará muchos puntos.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 10

Pellegrino dimite como técnico del Leganés

Probables alineaciones jornada 10 Liga Santander

Deja un comentario