Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación analizada Futmondo Betis jornada 10

TRAS HACER UNA GRAN TEMPORADA PASADA, SIN DUDA SERGIO CANALES VOLVERÁ A SER CLAVE PARA QUE EL BETIS LUCHE POR EUROPA, POR LO QUE EL CENTROCAMPISTA CÁNTABRO PARECE UNA BUENA APUESTA DE CARA A JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con Rubi algo cuestionado por el irregular inicio de LaLiga, el Betis espera volver a hacer un buen juego para luchar por puestos europeos, algo que de lograr a buen seguro hará a sus jugadores muy interesantes en Futmondo.

Posible alineación del Betis jornada 10

Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guardado, Canales, Joaquín, Fekir, Borja Iglesias y Loren.

En portería Joel parte con ventaja sobre el joven Dani Martín, aunque esté intentará ponerle las cosas difíciles.

Emerson se disputará el lateral derecho con Barragán y Francis, mientras que en el izquierdo Álex Moreno parece estar ganándole la partida a Pedraza las últimas semanas, si bien las molestias del primero podrían llevar al último al once.

Feddal y Sidnei buscarán tener minutos en el centro de la zaga ante Mandi y Bartra, presumibles titulares esta jornada.

William Carvalho y Guardado apuntan al mediocampo, mientras que Canales será titular siempre que esté a tope. La lesión de Carvalho hará que Canales retrase su posición, aunque podría jugar Javi García.

También tendrá minutos un Joaquín que una temporada más será muy importante y que está siendo titular los últimos choques. Diego Lainez tendrá menos minutos.

En ataque Fekir se perfila clave junto a Borja Iglesias, mientras que Loren – en racha este inicio de liga –  apunta de nuevo a titular con Borja Iglesias.

Tello también tendrá muchos minutos, mientras Juanmi deberá luchar por un puesto.

Estos jugadores creo que pueden hacer un buen papel en Futmondo:

JOEL ROBLES. Tras la salida de Pau López hacia la Roma, el portero madrileño apunta a titular. Tras hacer buenas actuaciones ya la temporada pasada, parece uno de los llamados a marcar diferencias en el sistema defensivo bético.

ÁLEX MORENO. El lateral madrileño llega al Betis muy ilusionado, y posiblemente acabará siendo titular como lo está siendo los últimos partidos pese a la competencia de Pedraza. Si muestra su buen desborde y teniendo en cuenta que defiende y ataca bien, puede ser un buen fichaje.

CANALES. El centrocampista cántabro ya fue de los mejores del equipo la pasada temporada, logrando con su juego despertar el interés de equipos de mucha entidad, aunque finalmente se quedará en principio en el Betis, donde sus goles y asistencias darán muchos puntos.

JOAQUÍN. El del Puerto de Santa María sigue mostrando un alto nivel en cada una de sus apariciones en el campo, volviendo a protagonizar un gran inicio de temporada. Seguro que brilla en juegos virtuales de nuevo.

FEKIR. El internacional francés campeón del mundo es uno de los fichajes que más ilusiona al Betis. Dotado de un gran físico y muy trabajador en el campo, su buen disparo seguro que aportará goles y muchos puntos en juegos virtuales, ya que en varios aparece como mediocampista.

LOREN. A la espera de si Borja Iglesias puede jugar por su lesión, el delantero malagueño debe ser una de las referencias ofensivas del cuadro de Rubi. Si logra alcanzar regularidad puede ser otro de los que brille. Lleva 7 goles en 9 jornadas y es el pichichi.

BORJA IGLESIAS. Llegue o no a este choque, no cabe duda de que el resto de la temporada el Panda será vital en la delantera del cuadro bético por su gran trabajo en punta y sus goles.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 10

Pellegrino dimite como técnico del Leganés

Probables alineaciones jornada 10 Liga Santander

Deja un comentario