Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación analizada comunio Real Madrid jornada 10

TRAS SU BUENA TEMPORADA PASADA, SIN DUDA BENZEMA DEBERÁ SER CLAVE PARA EL REAL MADRID ESTA CAMPAÑA IGUALMENTE. SE ASOCIARÁ BIEN CON HAZARD Y PUNTUARÁ MUCHO EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid de Zidane quiere volver a ser grande esta temporada, algo para lo que ha fichado muchos jugadores de gran nivel para luchar por todos los títulos. Sin duda Hazard será uno de los que más brille en comunio.

Alineación más probable del Real Madrid jornada 10

Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Hazard y Benzema

En portería tras la marcha de Keylor Courtois será titular indiscutible, con Areola esperando su oportunidad. Altube será el tercer portero.

En el lateral derecho Odriozola intentará “robarle” minutos a Carvajal, igual que Mendy a Marcelo en el izquierdo, mientras que en el centro de la defensa Militao y Nacho intentarán sacar del once a los intocables Ramos y Varane, si bien Nacho se ha lesionado.

Fede Valverde, Isco y Lucas Vázquez tendrán muchos minutos en mediocampo, mientras que también tiene opciones James Rodríguez, que está rindiendo bien.

De hecho para el Clásico ante el Barcelona de esta jornada, aplazado sin fecha fija, Valverde podría ser titular por Modric o incluso por Bale para reforzar la media.

El ataque es la zona más colapsada en el Real Madrid. Hazard sera indiscutible si está a tope. Jovic intentará ganarle el puesto al también casi intocable Benzema.

Bale apunta a banda derecha por la grave lesión de Asensio y la falta de confianza en Vinicius por dicha banda.

Brahim también tendrá algo que decir ya que gusta a Zidane su juego. Todo ello sin contar con Rodrygo, que en principio empezará en el filial, ni con Mariano, que apenas tiene cabida para Zidane.

Sin duda hay varios jugadores en el cuadro blanco que se antojan clave esta temporada:

COURTOIS. En su segunda temporada, parece que el guardameta belga será el elegido por Zidane para ser titular. Tras un año complicado, la próxima campaña Courtois deberá mostrar su mejor cara para ayudar al cuadro blanco a luchar por todo.

SERGIO RAMOS. El de Camas volverá a liderar la defensa blanca una temporada más. Su aportación en el centro de la zaga, sumada a sus incorporaciones al ataque, sin duda le hacen un jugador muy válido para los juegos virtuales.

CASEMIRO. El centrocampista brasileño ha comenzado a un alto nivel la temporada, siendo clave con su trabajo en el centro del campo. De mantener su nivel debe ser un fijo por el que apostar en juegos virtuales.

MODRIC. El centrocampista croata podría afrontar una de sus últimas campañas en el Real Madrid, por lo que sin duda intentará aportar toda su calidad al equipo blanco. Es otro de los llamados a brillar esta campaña.

HAZARD. Sin duda el mediapunta belga es uno de los fichajes más deseados del verano. Su fútbol de fantasía, experiencia, goles y asistencias aportarán muchos puntos a los que apuesten por él. Debe comenzar a despegar.

BALE. Con la lesión de Asensio y al no encontrarle salida, parece que el galés será importante en el cuadro blanco. Si logra superar sus constantes lesiones y muestra su mejor nivel, también puede ser un buen fichaje.

BENZEMA. Una temporada más el galo apunta a titular en la delantera del Real Madrid pese a la llegada de Jovic. Tras ser de los pocos destacados la pasada campaña, espera seguir ofreciendo muchos goles a su equipo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 10

Pellegrino dimite como técnico del Leganés

Probables alineaciones jornada 10 Liga Santander

Deja un comentario