Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación analizada comunio Granada jornada 10

EL EXTREMO ALMERIENSE ANTONIO PUERTAS HA COMENZADO A UN GRAN NIVEL CON EL GRANADA LA LIGA SANTANDER, DONDE YA HA MARCADO GOLES IMPORTANTES, POR LO QUE SIN DUDA PUEDE BRILLAR EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Granada logró de forma meritoria el ascenso a la Liga Santander la pasada temporada, por lo que se ha reforzado bien para optar con garantías a la permanencia, pero para ellos sus jugadores deberán rendir bien en comunio como están haciendo en este inicio de campaña.

Alineación titular más probable jornada 10

Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Azeez, Puertas, Darwin Machis y Soldado.

Rui Silva apunta a titular indiscutible bajo palos con pocas opciones para Aaron Escandell, que deberá esperar su oportunidad.

Victor Díaz es indiscutible en el lateral derecho, mientras Germán y Duarte serán los centrales titulares, si bien la duda por lesión del segundo hace que José Antonio Martínez pueda ser titular esta jornada.

Neyder Lozano y Bernardo Cruz intentarán poner las cosas difíciles a los titulares, donde Neva está jugando como lateral izquierdo por las lesiones de Quini y Álex Martínez, sí bien Koyvasi también podría jugar ahí.

En mediocampo Gonalons y Eteki buscarán minutos, y esta semana se juegan un puesto por la baja de Montoro por lesión, en principio indiscutible en el once.

Vadillo podría relevar a un tocado Puertas en banda derecha, mientras que cuando Fede Vico supere su lesión apunta a titular por Azeez.

Soldado parte como delantero titular, aunque Carlos Fernández y Adrián Ramos también tendrán sus oportunidades a lo largo del año.

De hecho esta jornada Carlos puede entrar por Azeez para ganar poder en ataque.

Creo que estos jugadores deberán mostrar un buen rendimiento:

RUI SILVA. El portugués fue uno de los mejores porteros de la Liga 123, encajando muy pocos goles y siendo clave para el ascenso del Granada, por lo que intentará mostrar su mejor versión esta temporada en primera.

DOMINGOS DUARTE. El central portugués también brilló en las filas del Deportivo la pasada temporada en Segunda División, por lo que está llamado a liderar la zaga nazarí esta temporada y puntuar bien en comunio. Es duda esta semana.

MONTORO. El centrocampista valenciano será uno de los veteranos del cuadro nazarí en su vuelta a la Liga Santander. Aportará trabajo en el centro del campo y llegada desde segunda línea, por lo que también puede brillar, si bien se ha lesionado y es baja esta semana.

YANGEL HERRERA. El centrocampista venezolano está completando un gran inicio de temporada, siendo clave en las transiciones defensivas del cuadro nazarí. Si mantiene su nivel dará muchas alegrías.

FEDE VICO. El mediapunta cordobés es uno de los futbolistas de más calidad del cuadro nazarí, por lo que tras ser clave para el ascenso con 5 goles y 7 asistencias en la Liga 123 tratará de extrapolar su mejor fútbol para ayudar a la permanencia del Granada en la Liga Santander. Ahora está lesionado.

PUERTAS. El extremo almeriense está siendo clave en el gran inicio de temporada del cuadro nazarí con sus goles y buenas actuaciones por banda derecha. Si mantiene su nivel dará muchas alegrías en juegos virtuales. Es duda por unas molestias esta jornada.

DARWIN MACHIS. Sin duda el extremo venezolano es uno de los fichajes estrella del cuadro nazarí este verano tras lograr su continuidad. Fue muy importante para ascender el año pasado con sus goles y a buen seguro esta temporada también dará muchos puntos.

SOLDADO. El veterano delantero madrileño sin duda ha sido uno de los fichajes de relumbrón del Granada para tratar de optar con garantías a la permanencia, por lo que debe aportar sus goles para ello, lo que también puede hacer que brille.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 10

Pellegrino dimite como técnico del Leganés

Probables alineaciones jornada 10 Liga Santander

Deja un comentario