Posible alineación analizada comunio, Futmondo y Biwenger Atlético 2018 Р2019

GRIEZMANN ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS DEL ATL√ČTICO EN COMUNIO, BIWENGER Y FUTMONDO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El comunio, el Biwenger y el Futmondo echa a andar y todo el mundo comienza a preparar sus plantillas de cara a la próxima temporada 2018 Р2019.

La posible alineaci√≥n tipo del Atl√©tico en comunio, Biwenger y Futmondo puede ser la formada por Oblak, God√≠n, Gim√©nez, Filipe Luis, Lucas Hern√°ndez, Koke, Rodrigo, Sa√ļl, Lemar, Griezmann y Diego Costa.

Estos son los cinco jugadores del Atlético de Madrid a día de hoy que pueden ser top en el conjunto colchonero en comunio, Biwenger y Futmondo para la próxima temporada:

Griezmann: Su valor empieza a subir. Ya roza los 10 millones de euros. La pasada temporada tuvo una media de 7,2 puntos por partido. Veremos si est√° al mismo nivel y marca muchos goles. Es la estrella del conjunto colchonero.

Koke: Tiene un valor de mercado en comunio, Biwenger y Futmondo de 4.150.000 euros. Es un futbolista fant√°stico y muy regular temporada tras temporada. Su media de puntos es constante. Precio medio que ir√° subiendo. Titular indiscutible para Simeone.

Godín: Su precio es de 2.660.000 euros. Titular indiscutible con el Atlético y a gran nivel con Uruguay en el Mundial. Si no se lesiona seguirá siendo de los mejores en el conjunto colchonero.

Oblak: La pasada temporada acabó con 197 puntos siendo uno de los mejores porteros en comunio, BIwenger y Futomondo. Jugador que siempre rinde a gran nivel en la portería colchonero. Indiscutible.

Lemar: Fichaje del conjunto colchonero de cara a la próxima temporada. Será titular indiscutible. Su precio es de casi 4 millones de euros en comunio, Biwenger y Futmondo. Subirá y rendirá en el equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Balenziaga tiene horas contadas Athletic Bilbao

Pione Sisto posible fichaje Atlético mercado verano

Jorge Molina posible fichaje Las Palmas mercado verano

 


Biwenger, Comunio, Futmondo, Recomendaciones, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio