Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación analizada comunio Celta jornada 13

PARA QUE EL CELTA DE VIGO PUEDA ASPIRAR A LUCHAR POR PUESTOS EUROPEOS, SIN DUDA IAGO ASPAS DEBERÁ OFRECER SU MEJOR NIVEL. MUCHO MEJOR ACOMPAÑADO EN ATAQUE ESTA TEMPORADA, EL DE MOAÑA DEBE ESTAR ENTRE LOS DESTACADOS EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo comenzó este verano la operación retorno para formar una plantilla que no pase apuros para lograr la permanencia y al mismo tiempo pueda luchar por volver a Europa. Tiene jugadores que pueden rendir muy bien en comunio si recuperan su mejor forma con la llegada de Óscar García Junyent.

Posible alineación titular jornada 13

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza, Lobotka, Pape Cheikh, Denis Suárez, Brais, Iago Aspas y Gabriel.

En portería Rubén Blanco parte con ventaja sobre el veterano Sergio Álvarez, aunque no podrá descuidarse. Iván Villar será el tercer portero.

En el lateral derecho Hugo Mallo es indiscutible, por lo que Kevin tendrá que aprovechar sus opciones, mientras que Olaza y Juncá se disputarán la izquierda.

Los jóvenes David Costas y Jorge Sáenz buscarán minutos en el centro de la zaga, aunque habrá que esperar a ver qué decide Óscar.

En mediocampo Fran Beltrán parte en principio con desventaja sobre Yokuslu y Lobotka, aunque tendrá muchos minutos, al igual que Pape Cheikh por cualquiera de los 2 en teoría más fijos.

Denis Suárez y Rafinha parecen indiscutibles, aunque Brais les pondrá las cosas complicadas y de hecho apunta a titular tras la lesión del segundo.

En ataque Gabriel Fernández y Pione Sisto deberán pelear por hacerse un hueco, Santi Mina se perfila titular con Aspas cuando supere una lesión.

Destaco a estos futbolistas como claves

RUBÉN BLANCO. El joven guardameta gallego está haciendo un buen inicio de temporada dentro de la irregularidad mostrada por su equipo, deberá seguir manteniendo su nivel para destacar en juegos virtuales.

AIDOO. Uno de los problemas del Celta la pasada temporada fue su defensa, que encajaba muchos goles. El ghanés debe dar un paso adelante para tapar esa carencia, por lo que el jugador aportará físico y experiencia para brillar en LaLiga.

BRAIS MÉNDEZ. El centrocampista canterano tuvo una gran aparición la pasada temporada, llegando incluso a debutar con la selección, por lo que sin duda esta campaña también debe estar entre los mejores con sus goles y asistencias.

RAFINHA. El último refuerzo de los vigueses reforzará tanto el centro del campo como el ataque ofreciendo muchas alternativas a Escribá. Demostrará su calidad y si le respetan las lesiones sin duda dará un gran rendimiento. Esta lesionado ahora.

DENIS SUÁREZ. Uno de los fichajes que más ilusiona. El ex del Barcelona tratará de encontrar su mejor versión en el Celta y sin duda calidad tiene para aportar mucho al equipo, por lo que apunta a estar entre los destacados en el juego.

IAGO ASPAS. El mago de Moaña pese a estar lesionado varios partidos la pasada temporada fue clave para lograr la permanencia, por lo que en la próxima, mucho mejor acompañado en el ataque vigués, sin duda debe ser otro de los que brille.

SANTI MINA. Otro ex que vuelve a Vigo convertido en un jugador más maduro. Tras la salida de Maxi Gómez, el delantero gallego debe aportar los goles que hacía el uruguayo, por lo que sin duda debe ser otro de los que lo haga bien. Su lesión esta semana dará oportunidad a Gabriel de mostrar su capacidad goleadora.

MÁS NOTICIAS:

Posible alineación analizada Athletic jornada 13

Lesionados y sancionados jornada 13

Posible alineación analizada Alavés jornada 13

Deja un comentario