Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación analizada Biwenger Valencia jornada 10

SIN DUDA DANI PAREJO ESTÁ LLAMADO UNA TEMPORADA MÁS A SER UNO DE LOS LIDERES DE UN VALENCIA QUE QUIERE ASPIRAR A TODO EN CHAMPIONS, COPA Y LIGA, EN LA QUE EL MADRILEÑO APUNTA A VOLVER A SER DE LOS MEJORES EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aunque el Valencia no ha hecho muchos fichajes este verano, sin duda el equipo ha vuelto a ilusionar a la afición y tras lograr la Copa del Rey la temporada pasada volver a luchar por títulos y entrar de nuevo en Champions pese a la extraña salida de Marcelino y la llegada de Celades. Para ello necesitará un buen rendimiento de sus jugadores.

La alineación titular más probable del Valencia en la jornada 10 puede ser:

Cillessen, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Coquelín, Parejo, Carlos Soler, Cheryshev, Rodrigo y Maxi Gómez

Bajo palos está claro que Cillessen apunta a titular indiscutible, por lo que Jaume deberá esperar turno.

En el lateral derecho tras la grave lesion de Piccini parece que Wass será titular, con el joven Thierry Correia esperando su oportunidad

En la izquierda Gayá es indiscutible, y Jaume Costa tendrá que pelear para jugar, como ha hecho por la lesión del primero, que apunta a volver ya al once.

Garay y Gabriel también son intocables pero Diakhaby jugará mucho. Mangala también tendrá minutos, mientras que el joven Javi Jiménez lo tendrá más difícil.

Kondogbia y Parejo se perfilan como mediocentros titulares, con Coquelín a la espera y que tendrá muchos minutos.

Carlos Soler y Cheryshev se repartirán minutos con Ferran Torres – reciente campeón de Europa sub 19 – y con Guedes o Kang-in Lee, sancionado esta jornada.

Esta semana Coquelín apunta a titular, mientras que Carlos Soler, una vez superada su lesión, también parece que estará en el once, si bien Kondogbia podría entrar por cualquiera de ambos.

En punta Maxi Gómez se perfila titular junto a Rodrigo. aunque Gameiro también jugará mucho e incluso puede ser titular por el segundo – algo tocado – esta semana.

Sobrino y Manu Vallejo tendrán más complicado jugar.

Creo que en Biwenger van a brillar al menos los siguientes futbolistas:

CILLESSEN. Llegado del Barcelona en busca de minutos, espera conseguir mostrar todo su buen hacer bajo palos para hacer olvidar a Neto, que precisamente se fue al cuadro catalán. Seguramente hará una buena temporada.

GAYÁ. El lateral valencianista ya fue de los mejores la pasada temporada, recordando a sus mejores tiempos. Seguro en defensa y muy peligroso en sus subidas por banda, apunta de nuevo a ser uno de los destacados esta campaña.

PAREJO. Sin duda el capitán del equipo che volverá a ser clave una temporada más para que el Valencia aspire al máximo. Su trabajo en el campo, su buen disparo y su visión de juego darán muchos puntos en los juegos virtuales.

COQUELÍN. El polivalente centrocampista francés está haciendo un buen arranque de temporada aprovechando las bajas, ya que su trabajo en el centro del campo es fundamental. Suele dar buenas puntuaciones.

CARLOS SOLER. Una vez superada una lesión que apenas le ha dejado jugar este inicio de temporada, se espera que el canterano, hombre de confianza de Celades, dé su mejor versión, por lo que parece interesante.

GUEDES. Tras estar lesionado buena parte de la temporada pasada, el portugués reapareció a tiempo y a un gran nivel para llevar al Valencia a Champions y al título de Copa, por lo que se espera que este año vuelva a ser de los mejores. Está tocado.

RODRIGO. Si finalmente se queda en el equipo, no cabe duda de que el hispano brasileño será una de las figuras del cuadro che, ya que su velocidad y buenos movimientos en ataque aportarán goles y asistencias al equipo, lo que le dará buenas puntuaciones, aunque es duda esta semana.

MAXI GÓMEZ. Tras quedarse Rodrigo y con vistas a compartir goles, no cabe duda de que el uruguayo llega para ser la referencia en ataque en el cuadro de Marcelino. Sus goles las últimas campañas le avalan y también destacará.

Junto a estos, quizás también Kondogbia, Gameiro y Carlos Soler deberán ser la base del equipo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 10

Pellegrino dimite como técnico del Leganés

Probables alineaciones jornada 10 Liga Santander

Deja un comentario