Portu y Juanpe posibles fichajes Sevilla mercado verano

PORTU Y JUANPE SON DOS DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Los jugadores del Girona Portu y Juanpe son dos de las opciones que más gusta a la secretaría técnica del Sevilla en verano.

Además de Portu y Juanpe también interesan al Sevilla FC Bas Dost, Djené, Areola (PSG), Maxi Gómez (Celta), Dmitrovic (Eibar), Caleta-Car (Red Bull Salzburg), Kalinic (Milán).

El verano del Sevilla va a ser largo y complejo porque¬†el mercado, hasta que los ojos dejen de estar en el Mundial, va a estar muy parado. Esa es la sensaci√≥n que tienen de primera los nuevos encargados de la Direcci√≥n Deportiva sevillista, con¬†Joaqu√≠n Caparr√≥s¬†a la cabeza. Est√°n tanteando opciones, con nombres bien apuntados y realizando las primeras llamadas.¬†La respuesta casi siempre es la misma: ‘Es muy pronto’. Aun as√≠, est√°n decididos a ir cocinando desde ya operaciones importantes,¬†comenzando por el delantero.

Clément Lenglet se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del FC Barcelona. Finalmente no ha habido acuerdo de traspaso con el Sevilla FC, pero el conjunto azulgrana quería contar con los servicios del central galo a toda costa y no ha dudado en abonar los 35 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Una vez se confirme la operación el Sevilla FC se verá obligado a acudir al mercado en busca de un sustituto. Pablo Machín lo tiene claro, quiere a Juanpe a su lado. El zaguero del Girona FC fue pieza clave del técnico en su etapa en el conjunto gerundense y espera contar nuevamente con él en el proyecto del club andaluz.

Las negociaciones no son sencillas ya que el Girona FC se ha remitido a la cláusula de 10 millones de euros para dejarlo salir, una cantidad que por el momento el Sevilla no está dispuesto a pagar. Lo que sí pretende el conjunto hispalense es incluir a Juanpe en el traspaso de Portu, que sigue siendo uno de los objetivo prioritarios para reforzar el ataque.

Veremos si Portu y Juanpe firman por el Sevilla en el mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles tapados Biwenger Girona temporada 2018 – 2019

De Jong posible fichaje Barcelona mercado verano

Jonny posible fichaje Atlético Madrid mercado verano

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio