Portu vuelve a sonar fichaje Sevilla temporada 2018/19

EL SEVILLA HABRÍA VUELTO A SONDEAR EL FICHAJE DE PORTU, MEDIAPUNTA DEL GIRONA QUE GUSTA MUCHO A MACHÍN, NUEVO TÉCNICO DEL CUADRO ANDALUZ, Y LA SALIDA DE CORREA DEJA MARGEN ECONÓMICO PARA PODER REALIZAR SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla, que este pasado jueves debutó en competición oficial en la primera ronda previa de la Europa League batiendo al Ujpest hungaro por 4-0 (Jesús Navas, Ben Yedder de penalti, Sarabia y Franco Vázquez) sigue buscando refuerzos para esta temporada, y de nuevo han vuelto a pensar en Portu.

Portu, que renovó hace unos meses por el Girona hasta 2022, es una vieja aspiración de Pablo Machín para reforzar el ataque del cuadro andaluz. La gran temporada del murciano bajo los mandos del actual técnico sevillista le hace un jugador muy interesante para su equipo.

La pasada temporada Portu fue una de las revelaciones de la Liga Santander en el cuadro gerundense, disputando 37 partidos, en los que logró 11 goles y repartió 6 asistencias, dando un gran rendimiento que sirvió al Girona para mantenerse sin problemas, e incluso luchar por Europa.

Mientras el Sevilla acaba de reforzar su defensa con los fichajes de Gnagnon y Sergi Gómez, que se unen a Vaclik, Roque Mesa y Amadou, siguen sonando nombres de delanteros para reforzar su plantilla, como el fichado André Silva o Pedro, si bien tampoco habría que descartar el fichaje de un Portu que pese a ser centrocampista tiene un gran potencial ofensivo.

Además, según señalan nuestros compañeros de El Gol Digital, el Sevilla estaría próximo a cerrar una maniobra que podría favorecer la llegada del murciano: lya que tras la salida del se fue a la Lazio por unos 16 millones más 3 en variantes.

Con el dinero recibido por Correa, el Sevilla podría lanzarse a por Portu, pese a que su última renovación elevó su cláusula de rescisión, y el Girona no está por la labor de negociar, ya que considera al futbolista una de sus grandes referencias para su segunda temporada en la Liga Santander.

Por lo tanto, parece que la única opción que tendría el Sevilla para hacerse con Portu pasaría porque el centrocampista ofensivo de 26 años pidiese salir, o bien que los andaluces pagasen su cláusula, algo que por el momento, centrados como están en el fichaje de un delantero del gusto de Machín, no parece que vaya a suceder en los próximos días.

MÁS NOTICIAS:

Serdar Gürler posible fichaje Leganés mercado verano

Santiago Arias posible fichaje Atlético de Madrid 2018/19

Andriy Lunin posible fichaje del Elche


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio