Porteros recomendados comunio Grupo A Mundial Rusia 2018

URUGUAY ES UNO DE LOS FAVORITOS “TAPADOS” DEL MUNDIAL DE RUSIA QUE COMIENZA EN POCAS SEMANAS, Y SU DEFENSA DEBERÍA ENCAJAR POCOS GOLES, POR LO QUE SU PORTERO FERNANDO MUSLERA PODRÍA SER UNA BUENA APUESTA EN COMUNIO DENTRO DEL GRUPO A. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Grupo A del Mundial de Rusia 2018 está integrado por Uruguay, Rusia, Arabia Saudí y Egipto. Rusos y uruguayos son favoritos para pasar de fase y por lo tanto sus jugadores deberían ser los más escogidos en los juegos virtuales como el comunio.

En estos juegos virtuales es fundamental escoger bien en cada posición para sumar los máximos puntos, por lo que lo primero que habría que tener es un buen portero. Teniendo en cuenta que el comunio ahora se basa en estadísticas, es conveniente pensar en un guardameta de un equipo que encaje pocos goles, por lo que vamos a tratar de ayudar un poco señalando quienes son en nuestra opinión los porteros más recomendables en cada grupo.

Así, teniendo en cuenta que los porteros que se presumen titulares en cada selección del Grupo A son Al Muaiouf (Arabia), El Hadary (Egipto), Akinfeev (Rusia) y Muslera (Uruguay), vamos a quedarnos con 2 de ellos a efectos del comunio:

MUSLERA (Uruguay): Por motivos obvios es nuestra primera elección; el portero del Galatasaray ya sabe lo que es jugar un Mundial, y a sus 31 años sigue manteniendo un buen nivel de forma; además Uruguay cuenta con una de las mejores defensas del torneo, encabezada por los jugadores del Atlético Godín y Giménez. Apunta a encajar pocos goles la primera fase, por lo que creemos que es una buena apuesta.

AKINFEEV (Rusia): Otro veterano curtido en mil batallas y toda una institución en el CSKA Moscú y Rusia. Su selección es otro de equipos que quiere llegar lejos en “su” Mundial, y para ello necesitará la mejor versión de Akinfeev, capaz de lo mejor y lo peor. Es un portero sobrio y con mucha agilidad, aunque a veces comete errores incomprensibles; de todas formas, teniendo en cuenta que Rusia no debería encajar muchos goles, también parece una buena recomendación.

Destacamos como posible sorpresa a El Hadary, que a sus 45 años jugará su primer Mundial, y teniendo en cuenta que Egipto cuenta con Salah y la entrena Héctor Cúper, si da la sorpresa y se mete en octavos de final sería una apuesta interesante.

OTRAS NOTICIAS:

Mejores delanteros comunio Mundial Rusia 2018

Mejores centrocampistas comunio Mundial Rusia 2018

Mejores defensas comunio Mundial Rusia 2018


Comunio Mundial, Futbolistas, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio