Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Porteros recomendados Biwenger jornada 38 Liga Santander

EL PORTERO MADRILEÑO DAVID SORIA ESTÁ SIENDO CLAVE EN LA BUENA MARCHA DEL GETAFE EN LA LIGA SANTANDER CON SUS PARADAS, ALGO QUE INTENTARÁ REPETIR ANTE EL VILLARREAL EN LA JORNADA 38, DONDE ESPERA DESTACAR DE NUEVO Y LOGRAR UNA BUENA PUNTUACIÓN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 38 está próxima a arrancar en la Liga Santander, y con ella Biwenger, donde de nuevo habrá que acertar con los jugadores que mejor puntuarán en la misma. En esta caso voy a recomendar los porteros que a mí entender darán mejor resultado en el juego:

KEYLOR NAVAS. El portero costarricense parece recuperado de su sobrecarga muscular, por lo que se espera que Zidane le de la titularidad ante el Betis en el que posiblemente será su último choque con la camiseta del Real Madrid, ya que no cuenta para la próxima temporada. Seguro que mostrará su nivel y puntuará bien en Biwenger.

JAUME. El portero canterano volverá a ser titular para preparar la final de la Copa del Rey de la siguiente semana, por lo que espera mostrar su buen hacer con sus paradas en el partido ante el Valladolid de esta jornada 38 de la Liga Santander, donde Enes Ünal y Duje Cop le harán trabajar bastante, por lo que podría destacar en el juego.

DAVID SORIA. El guardameta madrileño ha hecho una gran temporada, siendo uno de los menos batidos de la Liga Santander con Oblak, Ter Stegen o Neto, por lo que en el choque ante el Villarreal de esta jornada 38 donde Ekambi, Bacca, Chukwueze y Gerard le harán trabajar bastante tratará de mantener su buen rendimiento y destacar así en Biwenger.

LUNIN. En medio de las dudas sobre su futuro y posible vuelta al Real Madrid, el joven portero ucraniano apunta de nuevo al once ante el Huesca en este partido de la jornada 38 de la Liga Santander. Lunin intentará demostrar su categoría bajo palos frenando a los atacantes rivales, por lo que puede ser una buena apuesta en el juego.

RUBÉN BLANCO. El portero gallego se ha hecho con la titularidad y está mostrando un buen nivel en los últimos choques, por lo que ante un Rayo Vallecano peligroso en ataque con Embarba, Bebé o De Tomás intentará volver a mostrar sus buenas cualidades, sumando así una buena puntuación en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Lista de España con novedades y sin Luis Enrique

Luis De la Fuente recluta a Brahim para Europeo sub 21

Los bares deportivos se consolidan en España

Deja un comentario