Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Porteros recomendados Biwenger jornada 33 Liga Santander

EL PORTERO GALLEGO RUBÉN BLANCO DEBERÁ SEGUIR MOSTRANDO SU MEJORÍA EN EL CELTA DURANTE EL CHOQUE ANTE EL GIRONA EN LA JORNADA 32 DE LA LIGA SANTANDER, YA QUE LOS CATALANES SON MUY PELIGROSOS EN ATAQUE CON STUANI, POR LO QUE PUEDE DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: LALIGA.

La jornada 33 está próxima a arrancar en la Liga Santander, y con ella Biwenger, donde de nuevo habrá que acertar con los jugadores que mejor puntuarán en la misma. En esta caso voy a recomendar los porteros que a mí entender darán mejor resultado en el juego:

RUBÉN BLANCO. El portero gallego se ha hecho con la titularidad y está mostrando un buen nivel en los últimos choques, por lo que ante un Girona muy peligroso en ataque con hombres como Portu, Roberts o Stuani intentará volver a mostrar sus buenas cualidades, sumando así una buena puntuación en Biwenger.

ALBERTO GARCÍA. El veterano portero catalán volvió a la titularidad las últimas jornadas en el Rayo Vallecano, siendo decisivo con sus paradas para los madrileños, que aún optan a la permanencia. Se espera que ante el Huesca en la jornada 33 de la Liga Santander repita un buen encuentro y sume una buena puntuación en el juego.

PAU LÓPEZ. El portero catalán está haciendo una buena temporada en las filas del cuadro verdiblanco, dando continuidad a su buen nivel de la pasada campaña en el Espanyol, lo cual además le ha llevado a la selección. Con 132 puntos en Biwenger, sin duda el Valencia con Guedes, Rodrigo o Santi Mina le hará trabajar bastante, por lo que podría volver a destacar.

OBLAK. El portero esloveno está de nuevo siendo una de las claves para que el Atlético de Madrid se mantenga en la zona alta de la tabla, y tras sus buenos partidos las últimas jornadas, se espera que vuelva a brillar ante un equipo peligroso como el Éibar con Charles, Sergi Enrich o Cardona en ataque, algo que a buen seguro le hará ampliar su cuenta de 160 puntos en el juego.

RULLI. El portero argentino ha recuperado la titularidad con Imanol aprovechando una lesión de Moyá, demostrando encontrarse en un buen momento de forma, algo que se verá puesto a prueba en esta jornada 33 de la Liga Santander ante un Barcelona letal en ataque con jugadores como Messi, Luis Suárez, Dembélé o Coutinho, por lo que intentará destacar en el juego.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger jornada 33 Liga Española

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 33

Los bares deportivos se consolidan en España

Deja un comentario