Porteros recomendados Biwenger jornada 12 Liga Santander JJC

TRAS EL CESE DE LOPETEGUI Y DIRIGIDO POR SOLARI, EL REAL MADRID PARECE HABER COMENZADO A MEJORAR, PERO TENDRÁ UNA DURA PRUEBA ANTE EL CELTA EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE COURTOIS DEBERÁ BRILLAR EN BIWENGER ANTE DELANTEROS COMO ASPAS O MAXI GÓMEZ. FUENTEF FOTO: AGENCIAS.

La jornada 11 está próxima a arrancar en la Liga Santander, y con ella Biwenger, donde de nuevo habrá que acertar con los jugadores que mejor puntuarán en la misma. En esta caso voy a recomendar los porteros que a mí entender darán mejor resultado en el juego:

NETO. Si el Valencia quiere salir de la crisis en que se encuentra para ello necesitará ganar, algo para lo que visto que le cuesta mucho hacer goles necesita seguridad en defensa y portería. En el partido de esta jornada 11 ante un Getafe que llega con Jorge Molina en forma Neto debe mostrar su mejor versión en Biwenger.

ASENJO. El guardameta palentino del Villarreal es uno de los pocos jugadores que se salva en el mal comienzo del submarino amarillo en la Liga Santander, por lo que esta semana deberá volver a demostrar su buen estado de forma ante un Rayo Vallecano muy necesitado y que llegará con Raúl de Tomás como gran amenaza.

MASIP. El portero catalán del Valladolid es uno de los menos goleados de la Liga Santander, por lo que en el choque de esta jornada 12 de los castellano-leoneses ante un Huesca al que le cuesta mucho hacer goles tiene una buena oportunidad para dejar su puerta a cero y sumar muchos puntos en Biwenger.

DIEGO LÓPEZ. A gran nivel desde que comenzó la temporada, el portero gallego del Espanyol atraviesa un gran momento de forma y ha ayudado a que su equipo ocupe la segunda plaza de la Liga Santander. Esta semana tendrá una dura prueba ante un rival en forma como el Sevilla, pero pienso que volverá a mostrar su gran nivel.

COURTOIS. El portero belga del Real Madrid tendrá una dura prueba de fuego en Vigo ante el Celta, ya que Iago Aspas y Maxi Gómez han demostrado este inicio de temporada estar con la pólvora lista, por lo que Courtois deberá mostrar el porqué es uno de los mejores guardametas del mundo, lo que hará que brille en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones jornada 12 Liga Santander

Última hora y posibles alineaciones Viktoria Plzen – Real Madrid Champions

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 12 Liga Santander


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio