Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Pol Lirola posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

EL BARCELONA SIGUE BUSCANDO REFUERZOS PARA VOLVER A COMPETIR LA PRÓXIMA TEMPORADA CON GARANTÍAS EN TODOS LOS FRENTES, Y SI FINALMENTE SEMEDO ACABA SALIENDO DEL EQUIPO ESTE VERANO, EN EL CONJUNTO CULÉ YA ESTUDIAN ALTERNATIVAS, UNA DE LAS CUALES SERÍA POL LIROLA. FUENTE FOTO:: AGENCIAS.

Tras el amargo final de temporada con la dolorosa eliminación en Champions y la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Valencia, en el Barcelona siguen pensando en la próxima temporada, y lo hacen con varios frentes abiertos. Nelson Semedo quiere salir del equipo, por lo que en el conjunto culé estudian alternativas, siendo una de las que gusta Pol Lirola.

El lateral diestro de 21 años criado en la cantera del Espanyol se encuentra actualmente concentrado con la selección sub 21 tras la lesión de Pedro Porro. Una vez finalizada su etapa en el conjunto perico, se marchó a la Juventus en 2015, desde donde pasó al Sassuolo por una cantidad cercana a los siete millones de euros el pasado verano después de dos cesiones.

Con carrera en Italia y sobrada experiencia (acumula 81 encuentros en la máxima competición italiana), el lateral busca un nuevo reto de altura y el Barcelona se antoja como una oportunidad irrechazable. Según informa Radio Marca, en una información recogida por El Desmarque, Ariedo Braida, asesor de fútbol internacional del club, habría recomendado al jugador si Semedo sale.

Seguido también por el Atlético de Madrid, que curiosamente también quiere a Semedo, que se plantea dejar el equipo culé este verano para buscar más protagonismo, la posible marcha del futbolista habría hecho pensar al Barcelona en Pol Lirola, que está dispuesto a cambiar de equipo la próxima temporada.

Desde Italia, donde está con la sub 21, el propio Pol Lirola ha sido bastante claro de cara a su futuro: “El Sassuolo me dio mucho y ha significado todo en el fútbol. Jugué allí más de cien partidos de Liga y Europa League, pero es el momento de cambiar de equipo”,aunque también dejó claro que ahora está “centrado en el Europeo” y que tocará “evaluar el futuro” tras el campeonato.

Con el Barcelona actualmente centrado en la decisión final de De Ligt sobre su posible fichaje y lo que pase con Griezmann, en el conjunto catalán no descuidan otras operaciones, como la que llevará a Cillessen al Valencia y a Neto al equipo culé, o las posibles ventas de otros futbolistas. La opción Pol Lirola está sobre la mesa de Abidal, aunque habrá que esperar a ver como acaba finalmente.

MÁS NOTICIAS:

Dragowski posible fichaje Espanyol temporada 2019-20

Samu Castillejo posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Luis Milla posible fichaje Leganés temporada 2019-20

Deja un comentario