Pogba fichaje tapado del Barcelona mercado verano

EL FRANC√ČS PAUL POGBA, QUE EST√Ā HACIENDO UN GRAN MUNDIAL, PODR√ćA SER UNO DE LOS FICHAJES TAPADOS QUE EL BARCELONA ESTUDIA PARA REFORZAR SU CENTRO DEL CAMPO ESTE VERANO, SI BIEN NO SER√Ā F√ĀCIL QUE EL MANCHESTER UNITED ACCEDA A SU TRASPASO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El FC Barcelona sigue trabajando contrareloj para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, y lo cierto es que tras la llegada de Arthur Melo, el siguiente será Lenglet, que puede ser oficial en horas. Sin embargo, hay un jugador tapado que podría llegar al club catalán: Pogba.

Pa√ļl Pogba, de 25 a√Īos, milita actualmente en el Manchester United, aunque su relaci√≥n con Jose Mourinho no es la mejor, algo que parece podr√≠a aprovechar el FC Barcelona para intentar hacerse con su fichaje.

Seg√ļn afirma Don Bal√≥n en su edici√≥n digital, el Barcelona estar√≠a sondeando el fichaje de Pogba, que agradar√≠a mucho a Messi entre otros. El gran Mundial que est√° realizando el franc√©s con su selecci√≥n, mostrando un gran poder√≠o f√≠sico y llegada desde mediocampo, juega a su favor.

Aunque los nombres más recurrentes son los de Rabiot, del PSG, Frenkie De Jong, del Ajax, Miralem Pjanic, de la Juventus, Cristian Eriksen, del Tottenham, o incluso Hazard, del Chelsea, lo cierto es que la opción Pogba gusta Рy mucho Рen Can Barça.

La opción Rabiot, que parecía la más cercana, parece complicarse por las pretensiones del PSG, cuya relación con el Barcelona no es la mejor, después del intento frustrado de fichar a Verratti la pasada temporada y el fichaje de Neymar vía cláusula por el club parisino.

Ello lleva al Barcelona a estudiar otras alternativas, y la de Pogba, que tras cuatro grandes temporadas en la Juventus protagonizó en su momento el traspaso más caro del mundo por más de 100 millones al Manchester United, es muy interesante.

Aunque ha jugado 88 partidos desde que llegó en verano de 2016 al United, haciendo 15 goles, lo cierto es que Mourinho no lo considera indiscutible, e incluso le dejó la pasada temporada en muchas ocasiones fuera del once; eso sí, su buen Mundial hará que no sea fácil lograr su fichaje.

M√ĀS NOTICIAS:

Sidnei posible fichaje √Čibar mercado verano

[OFICIAL] Lay√ļn fichaje del Villarreal

Godín posible fichaje de la Juventus


fcbarcelona, Fichajes, fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio