Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Pogba fichaje deseado Real Madrid temporada 2019-20

TRAS CONFIRMAR EL FICHAJE DE EDEN HAZARD, EL REAL MADRID, DE LA MANO DE ZINEDINE ZIDANE, TRABAJA AHORA PARA HACER POSIBLE OTRO DE SUS GRANDES OBJETIVOS EL PRÓXIMO VERANO: LA INCORPORACIÓN DEL CENTROCAMPISTA FRANCÉS DEL MANCHESTER UNITED PAUL POGBA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una temporada decepcionante a nivel deportivo, el nuevo Real Madrid ya está en marcha. Tras los fichajes de Rodrygo, Militao, Jovic y el gran deseado: Hazard, el cuadro blanco trabaja ahora para hacer realidad otro de los grandes deseos de Zinedine Zidane para volver a hacer un equipo campeón: la llegada de Paul Pogba.

De hecho, desde Inglaterra el diario The Sun explica que Manchester United y Real Madrid se han reunido para hablar del futuro de Pogba (26 años). El citado medio explica que la cumbre tuvo lugar en Inglaterra aprovechando el viaje de los representantes blancos para fichar a Hazard, aunque el fichaje parece muy complicado.

El United pide 150 millones de libras (casi 169 millones de euros) por el centrocampista francés, una cifra que el Real Madrid no está dispuesto a pagar. Para rebajar el precio, el club blanco quiere incluir jugadores, como Bale o James en la operación y aunque ambos son jugadores que en su momento interesaron al cuadro red, éste no parece dispuesto a aceptar dicha solución.

Paul Pogba es el sueño de Zidane para completar un equipo que con Jovic, Hazard y en un menor nivel Militao o Rodrygo, junto a los que ya están, quiere volver a lo más alto y recuperar su competitividad en España y Europa. El centrocampista francés no ha negado su deseo de mejorar y no está del todo a gusto en el Manchester, por lo que está dispuesto a fichar por el Real Madrid.

El Real Madrid tiene un acuerdo total con Paul Pogba (y su representante Mino Raiola) para fichar este verano por el club blanco. Zidane le pidió un esfuerzo económico al crack francés y la respuesta fue muy positiva. El mediocentro está dispuesto a bajarse el salario por tal de jugar en el Real Madrid, por lo que ahora “solo” faltaría convencer al cuadro inglés.

Zidane piensa que Pogba es el mejor centrocampista que se puede fichar, y aunque Florentino Pérez prefería la opción Eriksen, bastante más económica pero que no acaba de convencer al galo, intentará por todos los medios cumplir el deseo de su técnico, aunque sin embargo las negociaciones se antojan complicadas, lo que hará que halla “tema Pogba” la mayor parte del verano.

MÁS NOTICIAS:

Ayoze fichaje deseado Valencia temporada 2019-20

Ángel González fichaje cerrado Alavés temporada 2019-20

Suso fichaje deseado Atlético temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario