Pjanic posible fichaje Barcelona mercado verano

PJANIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Pjanic es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona de cara al próximo mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo catalán.

El¬†FC Barcelona¬†aun cuenta con una plantilla que cualquier entrenador so√Īar√≠a dirigir dada las actuales figuras que tienen como protagonista al astro argentino y Lionel Messi.

Ahora bien, teniendo en cuenta que tanto en la portería como en la defensa del equipo culé cuentan con jugadores de garantías y de buen nivel futbolístico, desde el Camp Nou se sabe que deben reforzar la parte del mediocampo y la zona ofensiva, esto a raíz que las estrellas de la plantilla ya tienen una edad avanzada para jugar en el equipo de primer nivel y porque es más que probable que en la próxima temporada saldrán algunos cracks de la Ciudad Condal.

Se conoce que el croata nacido en Suiza tiene su puesto asegurado en el once titular de Ernesto Valverde en el¬†FC Barcelona, pero con la llegada de alguno de estrellas como¬†Pogba o Pjanińᬆ¬†a la plantilla cul√©, su lugar puede estar bastante comprometido. Debido a esto, el jugador le ha expresado al entrenador que demostrar√° todo su potencial en esta pr√≥xima temporada y que nadie le quitar√° su lugar.

Esto se entiende perfectamente, pero si llega a aterrizar alguna estrella como¬†Pogba o Pjanińᬆal Camp Nou, el jugador de Croacia tendr√° que tomar algunas decisiones dif√≠ciles y queda descartada la posibilidad de que se marche rumbo a otro equipo de primer nivel. Eso s√≠, pretendientes no le faltan tras su actuaci√≥n en el¬†Mundial Rusia 2018.

OTRAS NOTICIAS:

Piszczek posible fichaje Sevilla próxima temporada

Kike Barja posible fichaje Athletic mercado verano

Adri√°n Montalto posible fichaje Zaragoza mercado verano

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio