Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Pione Sisto tiene una oferta de Portugal

PIONE SISTO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ASTON VILLA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pione Sisto es uno de los posibles fichajes de un equipo portugués en el mercado de verano. El jugadores puede cambiar de aires y firmar por el equipo portugués en el mercado de verano.

El Celta de Vigo no esta satisfecho con el redimiento de Sisto en las últimas 2 temporadas y ha decidido aceptar ofertas este verano por él.Después del confinamiento solo tuvo minutos en el primer partido contra el Villarreal y el último contra el Espanyol.

En las últimas dos temporadas Pione Sisto ha tenido mucho más protagonismo por cuestiones extradeportivas que por su rendimiento en el terreno de juego. Primero se hicieron virales sus hábitos alimenticios. De hecho hubo quien dudó de que estos fueran compatibles con la práctica deportiva de alto rendimiento, como el fútbol profesional. Posteriormente dedicó su perfil personal de Instagram a reflexiones y mensajes polémicos que pocos entendieron. El jugador llegó a reconocer que sufrió una depresión y que necesitó ayuda, algo que el Celta siempre ha tratado de brindarle.

De hecho el jugador ha recibido multitud de oportunidades para demostrar su valía en el campo. No obstante, su ausencia en los primeros test PCR en la vuelta del fútbol y el no presentarse a los entrenamientos tampoco gustó en el club. Ahora creen que lo ideal para todos es separar sus caminos.

Estaremos muy atentos a la confirmación del fichaje de Pione Sisto por un equipo portugués en el mercado de verano. Su destino podría estar en en el equipo nazarí en el mercado de verano. Vería así con buenos ojos un traspaso su actual club.

OTRAS NOTICIAS: 

Merquelanz fichaje cerrado Real Sociedad mercado verano

Vicente Moreno cerrado como nuevo entrenador Espanyol

Ndombele fichaje casi cerrado Barça mercado verano

Emiliano Buendía fichaje casi cerrado Atlético mercado verano

 

 

Deja un comentario