Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Pione Sisto tiene horas contadas Celta Vigo

PIONE SISTO TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL CELTA DE VIGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pione Sisto es uno de los posibles fichajes del Copenaghe en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Uno de los nombres propios de la actualidad del mercado de fichajes es en La Liga Pione Sisto. Porque el atacante de 25 años mantiene un futuro incierto que lo coloca actualmente lejos del Celta de Vigo, principalmente porque ese es su deseo ya que busca claramente un cambio de aires.

El danés está forzando su adiós, de forma que no se ha entrenado con el equipo celeste a la espera de poder forzar su marcha. Las negociaciones con el Copenhague se rompían hace pocos días, pero el jugador sigue sin renunciar a un cambio de aires.

Segundo plantón de Pione Sisto a un club danés en una semana. El jugador ya está de nuevo en Vigo y sigue siendo propiedad del Celta, a pesar de que el club celeste había aceptado hasta dos ofertas de Copenaghe y Midtjylland en cuestión de días por un valor de 3 millones de euros.

El jugador se había desplazado la semana pasada a su país para, primero, negociar su contrato con el Copenhage, pero una segunda oferta del Midtjylland propició el desplante de Pione al club de la capital danesa después de pagarle un vuelo privado desde España. A partir de ese momento, comenzaron las negociaciones entre el extremo de 25 años y el Midtjylland, pero algo no ha acabado de satisfacerle y ha regresado a España sin firmar.

En el Celta existe un cabreo monumental con el jugador por haber regresado sin firmar cuando antes de viajar había dado el OK a la operación con el Copenhague. Además, con todo, el jugador se ha perdido una semana de trabajo para viajar a su país para negociar sin haber llegado a ninguna conclusión. Pione sigue actuando de forma extraña y con un criterio que supera toda lógica y lo que desean desde Balaidos es que el jugador se marche de una vez por todas.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Pione Sisto por el Copenaghe en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner