Pepe Reina posible fichaje AC Milán mercado verano

PEPE REINA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN EN EL MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pepe Reina es uno de los posibles fichajes del AC Milan para el próximo mercado de verano. El portero puede llegar al conjunto italiano.

La directiva del AC Milán recientemente trabajo lo que pudiera ser un movimiento que estaría enmarcando de manera muy importante el futuro del club y es que el futuro del arquero de tan sólo 18 años de edad, Gianluigi Donnarumma. Quién de manera constante ha sido tocado por la idea de aceptar las ofertas que constantemente se le han planteado en su corta carrera como futbolista profesional por lo que un dirigencia del club ‘Rossonero’ ya habría pensado en las decisiones que se estarían tomando en cada de que el joven portero italiano finalmente decida abandonar el club. Pepe Reina puede ser su sustituto.

Los intensas y constantes especulaciones de que Donnarumma podría abandonar el AC Milán durante este venidero mercado de verano han generado que Massimiliano Mirabelli coloque sobre la mesa la opción de incorporar al plantel al actual portero del Nápoles, Pepe Reina, quién actualmente posee contrato con el club napolitano hasta el 30 de junio del presente año por lo que de no llegar a cerrar su renovación próximamente estaría saliendo libre del club al que llegó durante el mercado de verano del 2013 y con el que de momento acumula 168 partidos oficiales. Así lo ha confirmado recientemente La Gazzetta Dello Sport.

Constante y para contradecir cada rumor acerca de su salida el joven Donnarumma confirma de manera abierta ante los medios que su intención es la de continuar por mucho años en el Milán pero de igual manera ante leves dudas se pudiera estar generando la llegada de Pepe Reina para tratar su salida según el citado rotativo italiano.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces LaLiga Fantasy Marca Leganés – Real Madrid jornada 16

Recomendaciones LaLiga Fantasy Marca Barcelona jornada 25

Lesionados y dudas jornada 25 Liga Santander


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio