Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Pellegrino habló posible alineación Leganés jornada 8

PELLEGRINO HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL LEGANÉS PARA LA JORNADA 8. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pellegrino, entrenador del Leganés habló sobre la posible alineación del equipo para la jornada 8 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Pellegrino comentó lo siguiente:

Bajas
“El informe es que no van a estar Cuéllar, Tarín, Rubén Pérez, Szymanowski… Rosales y Omeruo han entrenado con el equipo pero mañana por la mañana vamos a decidir”.

Sustituto de Rubén Pérez
“Va a jugar Recio”.

Mauricio Pellegrino se juega tanto como su equipo ante el Levante. La mala situación en LaLiga hace que haya ansiedad en cada partido por la victoria. El argentino es consciente de ello y afirma están trabajando en dar la vuelta a la actual situación. “Cada partido es una ocasión que ya no vuelve, y obviamente por nuestro inicio que no ha sido satisfactoria, el partido de mañana se torna un partido importante, aunque no determinante”, confirmó Pellegrino.

“Para todos los equipos es difícil, la diferencia es mínima en todos los encuentros. El Levante es un buen equipo, con buenos futbolistas. El año pasado fueron partidos muy cerrados y espero un partido parecido. Ojalá que tengamos un buen medio día, que estemos centrados en el partido. Yo a mis chicos los veo bien, hemos trabajado con mucha mentalidad para este encuentro”, afirmó el técnico.”Estamos enfocados en que tenemos que torcer este momento. Necesitamos una reacción urgente, rápida y tenemos que demostrarlo en el campo. Ahora bueno, a veces uno hace muy buenos partidos y no te llega. Pero lo que necesitamos es volver a la línea del año pasado, de ser consistentes en toda la temporada, porque aunque ganemos necesitamos seguir haciendo cosas bien”.

Pellegrino avanzó las bajas ante el Levante de Cuéllar, Szymanowski, Tarín y Rubén Pérez. Y las dudas de Rosales, Fede Varela y Omeruo.

OTRAS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Villarreal jornada 8

Convocatorias y posibles alineaciones Futmondo Real Madrid – Granada jornada 8

Deja un comentario