Pellegrino habló posible alineación Leganés jornada 18

EL TÉCNICO DEL LEGANÉS MAURICIO PELLEGRINO TRATÓ DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN DE CARA AL PARTIDO QUE JUGARÁ ESTE VIERNES EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL ESPANYOL EN CORNELLÁ-EL PRAT. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa para dar sus impresiones sobre el estado de la plantilla de cara al partido que jugará este viernes 4 de enero en Cornellá-El Prat a partir de las 21:00 horas ante el Espanyol en la jornada 18 de la Liga Santander, un complicado compromiso ante un rival en un buen estado de forma.

Comenzó confirmando las bajas para el choque:

“Szymanowski, Santos, Muñoz… se une la de Rubén por amonestaciones. El resto del equipo está bien. Recio y Tarín están bien, que son los que el último partido teníamos dudas”.

Confirmó la disponibilidad de Recio:

“Va a estar en la convocatoria y es una posibilidad”.

En relación al fichaje de Brathwaite, Pellegrino dijo lo siguiente:

“Es un chico que teníamos en carpeta en el mercado de verano y surgió esa posibilidad otra vez. Con la lesión de Santos y más o menos en cómo ha evolucionado el equipo y de la manera que estamos jugando veíamos conveniente que nos puede ayudar a tener más variantes en ataque. Es un delantero con mucha movilidad, que es listo, que ha demostrado en sus anteriores clubes que tanto en asistencias como en finalización tiene cierta eficacia. Se abrió la posibilidad a todos los niveles, económicos y del jugador. Es una buena noticia porque nos hará más fuertes. Habrá más competitividad, va a ser más difícil para los jugadores de arriba pero será mejor para el Leganés”.

“Viajará con el equipo, probablemente esté convocado”. (finalmente se confirmó su convocatoria)

En torno al debate de la portería, para él no hay ninguna duda:

“El portero de Liga será Cuéllar, si nada raro pasa. Por mala suerte para Lunin en Copa no estará, pero pensaremos partido a partido. Nuestra idea como club es mirar como suplir la ida de Serantes y seguiremos trabajando durante el mercado para reforzarnos en ese aspecto. Tenemos dos buenos porteros pero con la salida de Serantes necesitamos reforzar esa posición para estar cubiertos”.

Habló sobre Lunin y su posible vuelta al Real Madrid rompiendo su cesión:

“Está el deseo del Madrid, el del jugador, que esta contento. Es un chico joven, está conociendo la liga española, el lenguaje, los campos de a Liga, los estilos de juego… es un paso importante que está dando en su carrera y él se está beneficiando. Nosotros pensamos lo mejor para el equipo, pero dejar contentos a todas laspartes es difícil y siempre se pone el foco en los que no juegan. Me gustaría que siguiera en el equipo, pero hay muchas partes que tienen que estar de acuerdo”.

También habló del mercado de fichajes:

“El mercado nos irá diciendo de qué somos capaces. Ahora tenemos un equipo bastante bien organizado. Con la ida de Serantes tenemos la necesidad de traer un portero pero luego va a tener mucho que ver que algún chico se quiera ir para traer otro. En esa salida-entrada dependerá el mercado. Estaremos dispuestos si eso mejora nuestra situación. Hablar sobre posibilidades hay muchas, porque tenemos jugadores interesantes y nos llaman por ellos, pero estamos contentos con el plantel que tenemos”.

Finalizó Pellegrino hablando de posibles salidas, centrándose en los nombres que más suenan: Rolan, Juanfran y Santos

“Todo el mundo está en el mercado. Pero yo a los jugadores, he hablado con la mayoría de ellos. Saben lo que pienso de cara al futuro y con otros tendremos conversaciones estos días y siempre viendo lo que sea mejor para todas las partes. Con algunos de los que citas he hablado. Algunas cosas son veraces y otras no, están los nombres que has dicho y hay otros que nos has nombrado. Tenemos que manejar esa situación con bastante cautela”:

MÁS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Espanyol – Leganés jornada 18

Rubi comentó posible alineación Espanyol jornada 18

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados comunio jornada 18 Liga Santander


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio