Pellegrino comentó posible alineación Leganés jornada 11

EL TÉCNICO DEL LEGANÉS MAURICIO PELLEGRINO TRATÓ DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO DE CARA AL PARTIDO QUE JUGARÁ EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE EL CUADRO PEPINERO TENDRÁ UN COMPLICADO COMPROMISO ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID EN BUTARQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa para dar sus impresiones sobre el estado de la plantilla de cara al partido que jugará este sábado 3 de noviembre en Butarque a partir de las 13:00 horas ante el Atlético de Madrid en la jornada 11 de la Liga Santander, un complicado compromiso ante un rival que ha mejorado las últimas semanas y que quiere mantenerse en la zona alta de la tabla.

En primer lugar quiso reseñar las bajas de su equipo para el choque:

“Fuera están Arnaiz, Szymanowski, Bustinza y Muños… también Rolan, que esta mañana tuvo un proceso de gripe, por así decirlo. El resto está bien”.

Habló en concreto de Michael Santos:

“Michael Santos también está bien. Tuvo una gripe que le impidió estar en los dos últimos partidos pero esta semana ha trabajado bien. Ahora haremos la lista de convocados y espero que esté en el equipo”.

También elogió el trabajo de En-Nesyri:

“Para mi Youssef es un jugador que confiamos mucho en sus posibilidades. Hemos invertido en un jugador joven, con una gran proyección, que tiene muchísimas cosas que aprender, que conoce la Liga, que hace tiempo que está en España. Tenemos un delantero para muchos años en el club con una gran capacidad. Va a estar en su mentalidad y su humildad para trabajar lo que quiere hacer, pero poco a poco se va encontrando mejor y nos ofrece alternativas a Guido, Sabin, Santos… tenemos gente como para estar tranquilos”.

Habló sobre la opción de alinear juntos en punta a Carrillo y En-Nesyri:

“Es una posibilidad. Nuestra búsqueda es más de mitad de campo hacia atrás y eso nos altera mucho lo que podemos poner de mitad de campo hacia adelante. Estamos ahí siempre en esa búsqueda de encontrar ese equilibrio. En los últimos partidos el equipo ha estado bastante bien, hemos mejorado. El otro día recibimos dos goles evitables pero siempre estamos ahí en esa búsqueda en defensa. Pero arriba es una posibilidad y por momentos lo han hecho juntos”.

Pellegrino se refirió a la presencia del joven Nico Cañizares en el entrenamiento matutino:

“El chico vino para ayudarnos en el entrenamiento, no para estar convocado. Lo hacemos siempre con la escuela, siempre traemos jugadores del filial para trabajar con nosotros”.

Quiso volver a señalar que no deja de lado el sistema de tres centrales:

“El equipo está preparado y por momentos pasó en Valencia, eso lo tenemos bastante bien aceitado. Es una riqueza que podemos usar si lo deseamos y cuando lo requiere el adversario o el momento del equipo. Lo ideal es siempre poner una manera de juego que se respete los 38 partidos, pero para nosotros nos hace bien ir variando. Es una posibilidad”.

MÁS NOTICIAS:

Simeone comentó posible alineacion Atlético jornada 11

Valverde comentó posible alineación Barcelona jornada 11

Francisco comentó posible alineación Huesca jornada 11


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio