Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Pelea entre Zaragoza y Sporting por fichaje Quique González

QUIQUE GONZÁLEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ZARAGOZA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Quique González es uno de los posibles fichajes del Zaragoza o el Sporting Gijón en verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto aragonés.  El mercado de fichajes siempre es el gran animador en estas fechas. Con la competición ya empezada podemos disfrutarla como nunca gracias al código-de-bono.com suertia que añade un aliciente extra a nuestra afición favorita. Y si encima hay fichajes sobrevolando pues mejor que mejor.

Con la llegada confimada de Luca Zanimacchia y la solo pendiente de oficializar de Juanjo Narváez, el Real Zaragoza tiene ahora como prioridad, la delantera. Una parcela en la que Lalo Arantegui tendrá que contratar un par de efectivos para formar una terna competitiva con Haris Vuckic. Dos contrataciones que hagan olvidar a Luis Suárez y a Javi Puado no serán fáciles, aunque una de ellas y sobre las que ya estrecha el cerca el club es garantía en Segunda. Se trata de Enrique «Quique» González Casín (Valladolid, 16 de mayo de 1990).

El delantero de 30 años está en la órbita maña según informa el periodista Víctor Polo. Su futuro en el Eibar es más que incierto, ya que José Luis Mendilibar ha pedido refuerzos para esa parcela que están pendientes de llegar. Si lo hacen, es probable que el vallisoletano vuelva a tener un rol residual como fue el de la temporada pasada. Entonces jugó un total de 716 minutos repartidos en 18 encuentros, pero solo 7 como titular. Estuvo toda la campaña a la sombra de Sergi Enrich, Kike García y Charles.

Si finalmente saliese, ahí aparecería su posible vuelta a la categoría de plata, donde dispone de un elevado cartel ganado a pulso con unas cifras goleadores notables. En toda su trayectoria en Segunda División, Quique González logró 59 goles en 185 partidos. Pero fue en las últimas cuatro temporadas, con 54 goles en total, en las que ha alcanzado su madurez como goleador. Goles que el Real Zaragoza necesita tanto como respirar o comer.

Real Oviedo y Real Sporting, también tras sus pasos.

No obstante, asumiendo que el jugador vallisoletano vaya a salir del Eibar, el Zaragoza no es el único equipo que lo pretende. Según informa el periodista Carlos Llamas de Deportes Cope Asturias, tanto Real Oviedo como Real Sporting de Gijón están atentos a la situación de Quique González. Eso sí, ambos equipos del Principado necesitan primero dar salidas si quieren optar a la contratación de un delantero que es una garantía de goles en la categoría de plata.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Quique González por el Zaragoza o el Sporting de Gijón en verano. En todo caso, el conjunto aragonés lleva la delantera a otros equipos en el fichaje del jugador, en este mercado tan raro de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner