Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Pelea entre Valencia y Villarreal por fichaje Lucas Alario

LUCAS ALARIO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lucas Alario es uno de los posibles fichajes del Valencia CF en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto ché. El Villarreal también lo quiere.

El Valencia y el Villarreal necesitan mejorar su delantera en este mercado de transferencias por diferentes motivos y parece que se habrían fijado en el mismo objetivo. Se trataría de Lucas Alario, delanteoro argentino que actualmente pertenece al Bayer Leverkusen y que cuenta con muy poco protagonismo por lo que estaría dispuesto a dejar el equipo germano y la Bundesliga para recuperar el nivel que tenía temporadas atrás en River Plate.

Lucas Alario quiere abandonar el club alemán después de gozar de pocas oportunidades durante la última temporada ya que su competencia directa es el impresionante Kai Havertz, quien le está arrebatando muchos minutos sobre el terreno de juego. El de Santa Fe sabe que para seguir en la selección Argentina tiene que jugar más minutos y desde su entorno se cree que la liga española puede ser una buena opción.

El interés del Valencia no es nuevo. Allá por 2017 cuando estaba por salir de River, el club ‘ché’ fue uno de los más interesados, aunque finalmente el cuadro alemán fue el que más fuerte pujó por él. Actualmente el equipo che se encuentra en una gran reestructuración de plantilla y necesita un nuevo delantero que cubra la salida de Rodrigo Moreno (ya jugador del Leeds) y la más que posibles de Maxi Gómez (que tiene ofertas) y Kevin Gameiro (quien desea regresar a su país). por lo que Alario es una gran opción para él.

-Villarreal:

El interés de los castellonenses es algo más velado ya que cuentan con Paco Alcácer, Gerard Moreno y Carlos Bacca, pero parece que desean sangre nueva para afrontar su andadura en la Europa League el próximo curso y el argentino es muy del gusto de Unai Emery.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Alario por el Valencia o el Villarreal en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner