Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Pelea entre Manchester United y Sevilla por Reguilón

REGUILÓN QUIERE QUEDARSE EN EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Reguilón es uno de los posibles fichajes del Sevilla en el mercado de verano. Pero el jugador tiene más ofertas encima de la mesa.

Una nueva novela está por escribirse, a no ser de que el dueño de sus derechos reclame protagonismo

Sergio Reguilón ya ha sido notificado de todas las maneras posibles que en Madrid no tiene espacio. El cuadro blanco de la capital está conforme con lo que tiene en sus líneas tanto con Marcelo como con Ferland Mendy. Esto es un claro indicio para el canterano, que en Sevilla acabó dando cátedra de lo que es un marcador a todo margen en cuanto a nivel y protagonismo.

Varios clubes en el mundo se han mostrado interesados en aceptarlo como parte del proyecto, y han estado insistentemente presionantes en lo que respecta a su valía como marcador de calidad. Manchester Unirted es uno de ellos, y el otro, el Arsenal, nuevo competidor, peligroso entre otras cosas por el poder adquisitivo que ha adquiirido.

Sergio Reguilón es ahora la posibilidad para el Manchester United en su banda izquierda
El protagonista quiere restarle importancia a los rumores y admite concentrarse en el día a día
Actualmente en la selección española que enfrenta estos primeros partidos de la UEFA Nations League, el jugador de 23 años ha dicho no ver con mucha atención la expectativa de su futuro. Si bien está pendiente, no le trasnocha ese hecho, ya que ha dicho abiertamente que si le da mucha importancia, termina perdiendo concentración en lo que hace ahora mismo.

Los Reds devils dejaron caer una oferta que decían se iba hasta los 35 millones de euros, y lo último es que el Arsenal pondría un peldaño más alto llegando a los 40. Sea como sea, es una disputa entre gigantes, que tiene su entrada de efecto este mercado estival, para intentar copar una zona que cada vez se hace más difícil de cumplir.

Arteta no le quiere dar opciones a sus rivales directos.
Que se hayan dejado ver tan tentados en las últimas horas responde al efecto Mikel Arteta en el club. El entrenador ha estado al tanto con cada maniobra y ya que han certificado la continuidad de Dani Ceballos van por más. Consciente de la evolución del lateral, no tiene dudas que será un fichaje galáctico, que caería especialmente bien en la Premier por sus condiciones.

Mikel Arteta en estado puro, resultados y títulos en el Arsenal.
Rápido, punzante, efectivo y muy bien situado en defensa, es el típico marcador vertical que le da mayor dinamismo a la competencia. El actual campeón de la FA Cup y la Communuty Shield ha dejado la vara demasiado alta y en este sentido es importante llegar a sellarlo. Veremos cómo y de qué manera responde el United, que no quiere mirar para otro lado tras perder a Chilwell a manos de Chelsea.

En la última campaña del Sevilla FC, Sergio Reguilón tuvo un rendimiento excepcional no solo en LaLiga, sino también en la Europa League que marcó un título más para los hispalenses. Producto de esto, el equipo andaluz pretende una ofensiva portentosa en contra del Real Madrid para volver a contar con los servicios de uno de los mejores laterales izquierdos de la actualidad.

Los planes del Sevilla son seguir incorporando fichas que enriquezcan el plan de juego que Julen Lopetegui ha podido establecer en el equipo. Y para esto, es esencial contar con jugadores como Reguilón que ya tienen el ADN futbolístico que finalmente podría hacer que los andaluces den un salto de calidad y terminen consiguiendo la Champions League.

Sergio Reguilón, en la esfera de varios grandes de Europa.
Fichaje difícil pero no imposible.
Monchi, director deportivo del Sevilla, ha estado trabajando con y para las incorporaciones de verano solicitud expresa de Lopetegui, no obstante, todas no han podido ser efectivas. Por otro lado, la salida de Ever Banega ha dejado en el club un soporte económico que bien podría servir para formalizar una oferta considerable por Reguilón.

“Siempre será una opción para el Sevilla FC. Es un jugador que ha dado un rendimiento magnífico, que conoce la filosofía del club y no necesita adaptación. Ha hecho una temporada magnífica y ha llamado la atención de muchos clubes”. Estas, declaraciones en la presentación de la nueva incorporación, Ivan Rakitic.

Los de Nervión siguen al tanto de todo movimiento que el Real Madrid tenga considerado para con Reguilón, los merengues saben que es una pieza que a largo plazo dará muchísimos réditos y no esperan desprenderse de él si no llega una oferta que ellos consideren apropiada para desligarse del jugador. Allí es donde el dinero de por Banega podría ser importante.

Sevilla espera contar con Sergio Reguilón en la temporada entrante.
Clubes a por el lateral madrileño.
Infortunadamente para el Sevilla y afortunadamente para el Real Madrid, el lateral tiene bastante mercado para este verano. Entre los clubes interesados están: Nápoles, Lazio, Chelsea y hasta en las esfera adicionalmente aparecen cuadros como Paris Saint Germain y la Juventus de Turín.

Con 23 años, Reguilón es uno de los defensas más importantes en la actualidad, de manera que el cuadro de la casa blanca no estimaría dejar salir al jugador si no llega una oferta que ronde los 25 millones de euros. Por tanto, los hispalenses tendrían que apresurar gestiones teniendo en cuenta que es una cifra alcanzable por los equipos interesados en él.

OTRAS NOTICIAS:

Top 10 futbolistas LaLiga Fantasy MARCA Getafe 2020 – 2021

Probable alineación analizada comunio Real Madrid 2020 – 21

Análisis probable alineación y recomendables Biwenger Atlético Madrid 20 – 21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner