Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Pelea entre Las Palmas y Tenerife por Robert González

ROBERT GONZÁLEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA UD LAS PALMAS O DEL TENERIFE EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Robert González es uno de los posibles fichajes del Tenerife o de la UD Las Palmas en el mercado de verano. El jugador puede llegar a uno de los dos equipos canarios.

Pese a que apenas ha contado de minutos en el fútbol profesional y que su máximo nivel lo ha demostrado en el fútbol modesto, Robert González está más que preparado para dar el salto a la élite. Al menos, eso han considerado tanto su club como Pepe Mel, el que será su nuevo técnico. De esta forma, según MundoDeportivo, el Real Betis y la UD Las Palmas han alcanzado un acuerdo para la cesión del joven mediapunta Robert González al conjunto canario, donde jugará cedido la próxima temporada por el club verdiblanco, con el que tiene contrato hasta 2024.

El mismo medio señala que el acuerdo oficial se producirá en breve. Para el que no conozca al futbolista más prometedor de la factoría verdiblanca, Robert González es un mediapunta que puede jugar tanto de extremo como de delantero, tiene solo 19 años de edad y ha sido internacional sub 17, sub 18 y sub 20 con España. Las últimas tres temporadas ha militado en el filial verdiblanco, con el que empezó a jugar con 16 años, anotando 5, 17 y 10 goles, y ya debutó en el primer equipo del Betis en noviembre de 2018 en un partido copero contra el Racing en El Sardinero (0-1) de la mano de Quique Setién.

Por otro lado, su última renovación se cerró la campaña pasada con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. En la secretaría técnica heliopolitana se tienen muchas esperanzas en su potencial y es por eso que apuestan firmemente en su calidad. En la UD Las Palmas, Robert González no es el único que interesa al cuadro canario, puesto que siguen detrás de los servicios de Édgar González, Dani Martín y Juanjo Narváez. Este último podría estar cerca de recalar en el Real Zaragoza en calidad de traspasado.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Robert González por el Tenerife o la UD Las Palmas en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario