Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Pelea entre Huesca y Elche por fichaje Sandro Ramírez

SANDRO RAMÍREZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ELCHE O DEL HUESCA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sandro Ramírez es uno de los posibles fichajes del Huesca o del Elche en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Es época en los clubes de revisar presupuestos y con ello intentar confeccionar la mejor plantilla posible. En esas anda el Eibar de Mendilibar que habría puesto sobre la mesa el nombre del delantero español del Everton, Sandro Ramírez, para reforzar el ataque del cuadro armero tras la salida del brasileño Charles.

Según desvela Mundo Deportivo en el día de hoy, el atacante canario de 25 años, que el curso pasado jugó cedido en el Real Valladolid, sería el elegido por el Eibar para convertirse en su nueva referencia ofensiva, a pesar de que sus números esta temporada no son para tirar cohetes.

La misma información arroja los nombres de los recién ascendidos Huesca y Elche como principales rivales del Eibar por Sandro en LaLiga, mientras que el futbolista español también maneja ofertas de la liga portuguesa, más concretamente de Sporting de Braga y Sporting de Portugal.

Así pues, el Elche y el Huesca espera mejorar la plantilla para la próxima temporada 2020 – 2021.

OTRAS NOTICIAS: 

Budimir se aleja del Valladolid

Análisis plantilla y posible alineación Fantasy Marca Villarreal 2020-21

Análisis plantilla y posible alineación Fantasy Marca Osasuna 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner