Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Pelea entre Elche y Getafe por fichaje Salva Ferrer

SALVA FERRER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ELCHE O DEL GETAFE EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Salva Ferrer es uno de los posibles fichajes del Elche o del Getafe en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por uno de los dos equipos.

Pocos conocían, más allá de quienes tienen la obligación de conocer a cuantos más talentos jóvenes del fútbol mejor, a Salva Ferrer (Martorell, 21 de enero de 1998). Este joven lateral derecho de 22 años acaba de ascender desde la Serie B a la Serie A con La Spezia Calcio. Un joven lateral diestro cuya experiencia en el fútbol español no pasa de algo más de 20 partidos con el Nàstic de Tarragona la campaña 2018//2019.

Tras esa campaña, que concluyó en un descenso consumado varias jornadas antes de acabar la liga, el club grana lo traspasó por unos 500.000 euros al club italiano. Y en su primera campaña allí ha disputado más de 2.600 minutos repartidos en 34 encuentros con el equipo recién ascendido. Ha sido elegido entre los mejores defensas de la Serie B y su campaña ha atraído miradas en el mercado. Concretamente, según informa MARCA, de Getafe y Elche.

Tanto azulones como franjiverdes sondean la posibilidad de su fichaje. No se antoja un fichaje sencillo ya que tiene contrato hasta 2023; pero consideran al joven lateral una apuesta de presente y futuro. No obstante no son los únicos. Su buena campaña en Italia también ha llamado la atención de equipos italianos. Son los casos de la Fiorentina, Udinese o Sassuolo. Más competencia por un fichaje que el mercado decidirá si finalmente lo intentan en las oficinas del Coliseum o el Martínez Valero.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Salva Ferrer por el Elche o el Getafe en el mercado de verano. El jugador estaría más que encantado de firmar por un equipo que jugará competición europea.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón posible fichaje Chelsea mercado verano

Sanabria fichaje cerrado Betis mercado verano

Pedro Porro fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Top 9 recomendaciones Biwenger Villarreal 2020-21

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner