Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Pelea entre Celta y Lazio por fichaje Carlos Fernández

EL LAZIO PELEA EL FICHAJE DE CARLOS FERNÁNDEZ CON EL CELTA DE VIGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Carlos Fernández es uno de los posibles fichajes del Celta de Vigo en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto gallego.

El delantero del Sevilla, Carlos Fernández, ha sido una de las revelaciones de la liga. Fue el mejor del ataque nazarí y llevó al Granada a Europa con una recta final de liga estratosférica.

Su gran rendimiento le ha valido el interés de clubes que quieren atraerle a sus filas, sabedores de que sus cualidades son muy útiles para cualquier equipo que juegue con dos puntas. Carlos Fernández tiene remate y gol, pero además se maneja bien entre líneas y contribuye a la fluidez del juego. Además, es un gran potenciador del nueve que pueda jugar a su lado.

El Sevilla valorará si quedárselo, cederlo de nuevo o buscar un traspaso aprovechando su valor en alza. El Granada estaría interesado en contar de nuevo con él, pero otro equipo español como el Celta está sondeando la posibilidad. ¡Que buena pareja formarían en ataque Carlos Fernández y Iago Aspas!

Pero además se ha interesado por el delantero la Lazio, que no da puntada sin hilo y tras el buen resultado de Luiz Alberto quiere volver a repetir con un jugador ADN español con mucho potencial por descubrir.

La tercera vía es la del Benfica, que tras errar varios tiros en el mercado quiere afinar y llevarse al ex nazarí. No es un lugar fácil en el que adaptarse, y sino que se lo digan a Raúl de Tomás, pero la calidad de Carlos al final se acabará imponiendo allá donde vaya.

Estaremos muy atentos al  posible fichaje de Mario Hermoso por la Real Sociedad en el mercado de verano. Puede ser uno de los bombazos del verano para el conjunto madrileño.

OTRAS NOTICIAS: 

Merquelanz fichaje cerrado Real Sociedad mercado verano

Vicente Moreno cerrado como nuevo entrenador Espanyol

Ndombele fichaje casi cerrado Barça mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner